Luján Flota 2019

Turismo en Mercedes

Fecha 10 Sep 2019 Autor por Miriam Coronel
Shows de globos aerostáticos. Luján Flota 2019

Por motivos climáticos, Luján Flota se reprogramó para el sábado 12 de octubre.

En Luján se celebra la segunda edición de Luján Flota, el fenomenal evento de globos aerostáticos con grandes cuotas de música, deliciosa gastronomía y aires de campo. El evento será el próximo 21 de septiembre de 2019.

Shows de globos aerostáticos. Luján Flota 2019

Una tarde de cara al cielo

El marco natural es Rodizio Campo Luján, sobre la ruta 5, distante solo 5 km del casco urbano lujanense. Es un evento de globos en el aire haciendo un justo equilibrio en la navegación aérea, con muchas propuestas visuales y divertidas, declarado de interés turístico municipal.

Shows de globos aerostáticos. Luján Flota 2019

El campo aéreo se llena de colores y sensaciones. Los globos nos retrotraen al romanticismo de una época que dejó espacio a la aviación. Volar en globo resultaba toda una hazaña hace 100 años, cuando Jorge Newbery se atrevía a todo, también a cruzar el Río de la Plata en globo. Hoy en día en Luján se pueden hacer paseos en globo, flotar sobre los paisajes verdes y los humedales regados por la cuenca del río homónimo.

Shows de globos aerostáticos. Luján Flota 2019

Luján Flota es un festival visual para pasar una tarde diferente, disfrutando a cielo abierto la espectacularidad de los globos de aire caliente. Se agregan juegos y actividades para los chicos, shows de bandas en vivo, visita a la granja de Rodizio Campo, kermes, palenque y pulpería.

La entrada se puede comprar online e incluye el acceso al predio y todas las actividades programadas para Luján Flota. En caso de lluvia, se buscará una nueva fecha.


City tour por Mercedes

City tour por Mercedes

Para viajar a través del tiempo basta con poner rumbo a Mercedes. Se puede ir en auto, en tren o en micro, lo importante es llegar y dejarse llevar.

Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino

Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino

El río Luján posee una enorme cantidad de recursos paleontológicos a lo largo de su cuenca. Desde hace años, un grupo de paleontólogos se encarga de sacarlos a la luz.

La historia de Mercedes en un museo

La historia de Mercedes en un museo

En una vieja casona de antaño se encuentra uno de los museos más hermosos de toda la provincia de Buenos Aires. Solo hay que abrir sus puertas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com