3 ciudades para disfrutar Semana Santa

3 Abr 2017 Mar del Plata por Pablo Etchevers

Mar del Plata, la siempre feliz !!!!

Conocida como "La Perla del Atlántico", la de "la rambla interminable" o "La Ciudad Feliz", Mardel ofrece siempre una excusa para volver a ella.

Un viejo amor, uno nuevo, una visita al puerto en busca de rabas y cornalitos, una caminata por la calle Colón y su final de mar único, su arquitectura increíble, sus negocios y pulóveres imperdibles, sus museos y sus galerías, sus personajes y simepre el mar. Todas excusas perfectas para elegirla en Semana Santa una vez más.

Villa Carlos Paz, sierras para todos

El Lago San Roque invita a una vuelta, y darla sirve para conocer a esta maravillosa ciudad cuyos rincones nos transportan a lugares increíbles.

Por momentos parece una típica ciudad veraniega con su peatonal y turistas de siempre, un velero en la inmensidad del lago nos transporta a Europa, al mar mediterraneo, al igual que algunas de sus mansiones que año a año son elegidas por los artistas más notables del país para descansar y exponerse.

Villa Carlos Paz se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Córdoba, comunicadas por una bella autopista. Es la puerta de acceso al Valle de Punilla y el destino turístico más visitado de la provincia de Córdoba, "La Villa" posee una de las infraestructuras hoteleras más grandes del país.

San Carlos de Bariloche, chocolate y cerveza

Llega Semana Santa a Bariloche y por tradición hay que sumarse a la vieja costumbre de abrir el huevo de chocolate. Pero además, en los últimos años se sumó la brillante idea de acompañarlo con una buena cerveza artesanal. Rubia, negra o roja, pero siempre patagónica.

Así como durante décadas fueron creciendo casas dedicadas exclusivamente a la elaboración de chocolates, hoy la moda se trasladó a las cervezas artesanales, que comenzaron siendo una excusa para encontrarse entre amigos y se transformaron en un negocio con nuevos horizontes.

Más allá del chocolate y la cerveza, la hermosa San Carlos de Bariloche siempre tiene motivos para elegirla en esta época. Su Centro Cívico, su hermosa e interminable Costanera, la leyenda viva de Nahuelito o sus aerosillas siempre funcionando son parte de los atributos a los que nadie puede resistirse.

Grandes de verdad: mar, montaña y sierras, todas con agua para resfrescarnos si llega el calor. 

¡¡¡ Bienvenida Semana Santa !!!


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723