Mar del Plata, un clásico del verano y los finde largos

24 Nov 2016 Mar del Plata por Pablo Etchevers
Vista del puerto de Mar del Plata

Muchos "conocieron el mar" gracias a la ciudad de Mar del Plata, y dicen que el primer amor no se olvida fácilmente. Quizás por ello año a año, y aún cuando surgen nuevos destinos, Mar del Plata perdura en el inconsciente turístico a la hora de volver a elegir un destino de verano. 

Tienda de recuerdos marplanteses

La ciudad cuenta con una infinita gama de posibilidades a la hora de alojarse, tanto en sus grandes hoteles como en todos los tipos de alojamiento, entre los que se destacan cabañas, aparts, hostels y departamentos que se van multiplicando cada temporada.

Las playas del centro de Mar del Plata

Destino clásico de verano, desde hace años Mar del Plata viene siendo también un lugar perfecto para "escaparse" los 365 días, especialmente en los fines de semana largos. Mardel sigue siendo Mardel, y es además el termómetro ideal para analizar la temporada cercana en cuanto a expectativas sobre cantidad de reservas y alquileres de alojamientos. 

El centro de Mardel

Linda como siempre, logra conquistar a quienes ya la conocen y han vivido en sus playas, calles y paseos momentos inolvidables y sigue siendo, para muchos argentinos del interior, la mejor opción para conocer el mar por "primera vez". 

¡ Gracias Mardel !!


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723