Mar de las Pampas, la tortuga de al lado…

Turismo en Mar de las Pampas

Fecha 25 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
caminata-al-mar1

Si bien Mar de las Pampas es parecida a muchas otras ciudades de la costa atlántica, conserva algunos atributos fundacionales para preservar “la paz” con la que allí se vive, incluso cuando llega el verano y con él, miles de turistas.

“Los celulares no andan en Mar de las Pampas”, cuenta orgulloso un vecino y aunque hoy los aparatos son más modernos y poseen Internet siempre, la ciudad se las ha rebuscado para no instalar antenas repetidoras para que la vorágine de la inmediatez aquí no funcione.

caminata-al-mar2

“Mar de las Pampas es, por momentos, un pequeño viaje al pasado, a aquellos tiempos en que nada vibraba y nadie nos ubicaba”, concluye nuestro amigo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/lasgaviotas/caminata-mar-de-las-pampas.html

Calles de Mar de las Pampas

Calles de Mar de las Pampas

El entretejido urbano es una de las características de esta aldea marítima que se jacta de vivir en calma y desear que los que la visitan acepten ese mismo desafío.

Rumbo a la Aldea Hippie

Rumbo a la Aldea Hippie

Los artesanos locales despliegan todo lo bello que pueden hacer con sus manos en un lugar de encuentro tanto para ellos como para quienes están de paso.

Visita al faro Querandí

Visita al faro Querandí

Una visita al faro Querandí. En un camión 4x4 de la Segunda Guerra Mundial, se atraviesan médanos y dunas hasta el puesto de hidrografía naval donde se encuentra el faro.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com