Mar de las Pampas, la tortuga de al lado…

Turismo en Mar de las Pampas

Fecha 25 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
caminata-al-mar1

Si bien Mar de las Pampas es parecida a muchas otras ciudades de la costa atlántica, conserva algunos atributos fundacionales para preservar “la paz” con la que allí se vive, incluso cuando llega el verano y con él, miles de turistas.

“Los celulares no andan en Mar de las Pampas”, cuenta orgulloso un vecino y aunque hoy los aparatos son más modernos y poseen Internet siempre, la ciudad se las ha rebuscado para no instalar antenas repetidoras para que la vorágine de la inmediatez aquí no funcione.

caminata-al-mar2

“Mar de las Pampas es, por momentos, un pequeño viaje al pasado, a aquellos tiempos en que nada vibraba y nadie nos ubicaba”, concluye nuestro amigo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/lasgaviotas/caminata-mar-de-las-pampas.html

Arquería en Mar de las Pampas

Arquería en Mar de las Pampas

En medio del frondoso bosque de Mar de las Pampas se puede practicar tiro al blanco con arcos y flechas, en un ámbito ideal para la recreación de toda la familia.

Restaurantes de Mar de las Pampas

Restaurantes de Mar de las Pampas

Presentamos interesantes y variadas ofertas gourmet que, combinadas con la buena atención, hacen que la estadía en Mar de las Pampas sea más que una mera contemplación del exclusivo paisaje natural.

En bicicleta por las pampas

En bicicleta por las pampas

Mar de las Pampas es el sitio ideal para los amantes del ciclismo. Allí es posible encontrarse con un paraíso para andar en bicicleta, donde bosque y mar se vuelven protagonistas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com