Si no hay huevos, la felicidad está en los alfajores: Mar del Plata es la opción 3.

Turismo en Mar del Plata

Fecha 11 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
La ciudad de Mar del Plata es conocida como "la Ciudad Feliz" y cada verano, además de recibir a millones de visitantes venidos de todas partes del país, conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina y el destino elegido por miles de argentinos cada vez que existe un fin de semana largo.

Una ciudad que ya es conocida por casi todos los argentinos

Mar del Plata lo tiene todo y se ha hecho famosa también por sus envidiables e inolvidables alfajores. Su vida cultural la asemeja a la ciudad de Buenos Aires. Los lugares y paseos más destacados incluyen la plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el puerto, Punta Mogotes.

Por la noche, sus pubs, discos, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata están preparados para recibir a los clientes más exigentes. Las salas de teatro de la ciudad se colman de público ante la presentación de las obras más destacadas de la temporada. Sus inmediaciones son también bellas; se puede acceder a lugares como la laguna Sierra de los Padres, las playas de la cercana Chapadmalal o la serrana ciudad de Balcarce.

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Victoria es un espacio de arte y arquitectura que permite entender cómo se vivió la intelectualidad de mediados del siglo XX en la ciudad.

Playas y balnearios de Mar del Plata

Playas y balnearios de Mar del Plata

De moderna urbanización, versátil, y con espléndidas playas, Mar del Plata es el destino turístico por excelencia del corredor de la Costa Atlántica.

Aquasol: un día en el parque acuático

Aquasol: un día en el parque acuático

En la entrada a la ciudad se encuentra un lugar diferente. Un parque acuático inmenso que espera al visitante que quiera disfrutar de sus grandes toboganes, del agua y las olas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com