Se desarma el lobo gigante, te llevas una parte y lo canjeas por un alfajor.

Turismo en Mar del Plata

Fecha 12 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El Museo posee una excelente muestra en homenaje al Papa.

El desarme del lobo marino es inmediato. La idea es que cada uno de los presentes reciba uno de los alfajores de utilería que sirvieron para armar el gran monumento para luego cambiarlo por un alfajor verdadero en la famosa fábrica Havanna.

Este verano, la genial artista plástica Marta Minujín inmortalizó para siempre como ícono de esta ciudad a los lobos marinos (que ya lo eran) al realizar uno gigantesco construido con 80 mil envoltorios dorados de alfajores Havanna (otro clásico de La Feliz), que sirvió para inaugurar el verano 2014 y este nuevo espacio cultural que posee más de 7.000 metros cuadrados para exponer muestras de arte permanentes y temporarias.

Ahora, por un par de días más, está la muestra Ola Pop en el Mar, que rinde homenaje al movimiento artístico y cultural de los 60 que dejó su huella en el arte mundial.

En otras salas también se recuerda a Sandro (con la muestra “Yo, Sandro”), al inolvidable Alberto Olmedo (otro emblema de Mar del Plata) y se rinde un homenaje al papa Francisco, con imágenes y material inédito del primer Papa latinoamericano y argentino.

Es ahora o nunca.

 

Roque Suárez Boutique House

Roque Suárez Boutique House

La residencia Roque Suárez es parte del patrimonio de Mar del Plata. Ubicada en una esquina privilegiada, las terrazas ofrecen una vista magnífica del mar.

Playa Escondida, nudismo frente al mar

Playa Escondida, nudismo frente al mar

Para quienes exhibir el cuerpo es algo natural y sueñan con ingresar al mar desnudos durante sus vacaciones de verano, Mar del Plata ofrece una playa distinta e intimista.

Encantadora Mar del Plata

Encantadora Mar del Plata

Porque está de moda todo el año y porque se renueva constantemente para halagar a los miles de fieles turistas que siempre la eligen, tiene ganada la fama de “La Feliz”.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com