Se desarma el lobo gigante, te llevas una parte y lo canjeas por un alfajor.

12 Abr 2014 Mar del Plata por Pablo Etchevers

El Museo posee una excelente muestra en homenaje al Papa.

El desarme del lobo marino es inmediato. La idea es que cada uno de los presentes reciba uno de los alfajores de utilería que sirvieron para armar el gran monumento para luego cambiarlo por un alfajor verdadero en la famosa fábrica Havanna.

Este verano, la genial artista plástica Marta Minujín inmortalizó para siempre como ícono de esta ciudad a los lobos marinos (que ya lo eran) al realizar uno gigantesco construido con 80 mil envoltorios dorados de alfajores Havanna (otro clásico de La Feliz), que sirvió para inaugurar el verano 2014 y este nuevo espacio cultural que posee más de 7.000 metros cuadrados para exponer muestras de arte permanentes y temporarias.

Ahora, por un par de días más, está la muestra Ola Pop en el Mar, que rinde homenaje al movimiento artístico y cultural de los 60 que dejó su huella en el arte mundial.

En otras salas también se recuerda a Sandro (con la muestra “Yo, Sandro”), al inolvidable Alberto Olmedo (otro emblema de Mar del Plata) y se rinde un homenaje al papa Francisco, con imágenes y material inédito del primer Papa latinoamericano y argentino.

Es ahora o nunca.

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723