Ciclos de canto y baile en Tucumán

Turismo en San Miguel de Tucumán

Fecha 20 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Vení Bailá en Tucumán

El domingo 19 de Enero comenzaron los ciclos Vení Bailá y Vení Canta en las plazas principales de la ciudad de San Miguel de Tucumán, desde las 20 horas. Las actividades están destinadas a toda la familia, son libres, gratuitas y sin límites de edad.

Para todas aquellas personas que deseen aprender a bailar y hacer un poco de ejercicio, Vení Bailá se realizará en dos plazas céntricas: en Plaza Independencia el profesor Pedro Costas enseñará a bailar folklore, mientras que en Plaza San Martín la profesora Karina Navarro Kairús dictará clases de salsa.

Por otra parte, los aficionados al canto podrán mostrar sus habilidades en el ciclo de Karaoke denominado Vení Cantá que se desarrollará en la Plaza Belgrano, (la inscripción de los participantes se realizará a partir de las 19.00hs), que contarán con un archivo de pistas de diversos géneros musicales.

Coloridos parapentes en Loma Bola

Coloridos parapentes en Loma Bola

Realizar un vuelo de bautismo en parapente es estrenar la sensación de flotar en el aire a merced del viento y las corrientes térmicas.

Hotel Termas Rosario de la Frontera

Hotel Termas Rosario de la Frontera

Desde 1880, el salteño y legendario Hotel Termas de Rosario de la Frontera ofrece un privilegiado lugar para recobrar la belleza y la salud.

Villa Nougués

Villa Nougués

Villa Nougués es un lugar que parece de otro país. Algunas viejas casonas, una pequeña capilla y contados habitantes la hacen un sitio único.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com