Ciclos de canto y baile en Tucumán

Turismo en San Miguel de Tucumán

Fecha 20 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Vení Bailá en Tucumán

El domingo 19 de Enero comenzaron los ciclos Vení Bailá y Vení Canta en las plazas principales de la ciudad de San Miguel de Tucumán, desde las 20 horas. Las actividades están destinadas a toda la familia, son libres, gratuitas y sin límites de edad.

Para todas aquellas personas que deseen aprender a bailar y hacer un poco de ejercicio, Vení Bailá se realizará en dos plazas céntricas: en Plaza Independencia el profesor Pedro Costas enseñará a bailar folklore, mientras que en Plaza San Martín la profesora Karina Navarro Kairús dictará clases de salsa.

Por otra parte, los aficionados al canto podrán mostrar sus habilidades en el ciclo de Karaoke denominado Vení Cantá que se desarrollará en la Plaza Belgrano, (la inscripción de los participantes se realizará a partir de las 19.00hs), que contarán con un archivo de pistas de diversos géneros musicales.

Que hacer en San Miguel de Tucumán

Un museo para la Pachamama en Amaicha del Valle

Un museo para la Pachamama en Amaicha del Valle

Un recorrido por la historia de la zona, los aborígenes que la habitaron y el impacto que significó para ellos la llegada del inca primero y del español después.

Turismo en Tucumán

Turismo en Tucumán

Conocida como el "Jardín de la República", la provincia de Tucumán integra el circuito del noroeste argentino y guarda en su interior muchos pequeños pueblos y ciudades para que el turista descubra.

Fiesta de la Pachamama

Fiesta de la Pachamama

Pocos pueblos pueden decir que ven el sol casi todos los días del año, pero Amaicha del Valle lo demuestra.