Reina Nacional del Mar

19 Nov 2012 Mar del Plata por Pablo Etchevers

Turismo Mar del Plata presentó a las doce postulantes que aspiran ser elegidas como la nueva Reina Nacional del Mar y sus princesas, dentro del marco de la 41ª Fiesta Nacional del Mar que se realizara el día 16 de diciembre venidero.
Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, expresó que: “Estamos presentando a las doce chicas que quedaron como finalistas entre una gran cantidad de postulantes, porque este año la convocatoria ha sido muy importante, y a partir de ahora va a ser la gente quien elija a las que serán nuestras representantes como Reina y Princesas del mar”.
“Ya están los porfolios de las chicas en la página web del Ente de Turismo para que todos los marplatenses ingresen, vean el perfil de cada una, las vayan conociendo y entre todos elijamos a las chicas que nos van a representar durante todo el año que viene”, señaló el titular de Turismo.
Fernández adelantó que “el 8 de diciembre daremos inicio con la bendición de las aguas y el lanzamiento de la temporada. Durante toda esa semana habrá una serie de actividades deportivas y culturales que vamos a llevar adelante junto a instituciones de la ciudad. Ya el día 16 de diciembre, en el marco de la 41ª Fiesta Nacional del Mar, elegiremos a nuestra nueva reina y sus princesas para todo el año próximo”.
En la página web están las 12 finalistas con sus datos y sus fotos, y se puede votar por su favorita: http://www.reinadelmar.turismomardelplata.gov.ar/finalistas.html

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723