Welcome Argentina MÁS PASEOS EN Río GallegosMÁS PASEOS EN Río Gallegos    
Paseos y excursiones EspañolEnglish  
  Corredor Austral > Río Gallegos > Paseos y excursiones

Museo Malvinas Argentinas

 

El Museo que visitarás fue inaugurado el 2 de abril de 1995, dependiendo del Comando de la XI Brigada Mecanizada, y está constituido por tres salas y patio exterior con elementos, armamento y escritos.

Museo Malvinas Argentinas
El edificio que ocupa, fue cedido por el Gobierno Provincial para ser utilizado como Museo, contando con la colaboración de distintas empresas para su acondicionamiento siendo el objetivo de su creación, mantener vivo el recuerdo de la gesta de Malvinas en homenaje a aquellos que combatieron.

Las visitas son guiadas explicando los tres pilares sobre los cuales se afirma que las Islas Malvinas son Argentinas: Históricos, Jurídicos y Geográficos.

Cuenta con Biblioteca, Videoteca y Sala de Proyecciones, compartiendo el espacio con la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado José Honorio Ortega" quienes enriquecen las exposiciones con sus vivencias, las cuales podrás visitar acompañado por un guía.


    Vea también:
Hoteles en Río Gallegos y otros alojamientos

Welcome Argentina - Paseos en Río Gallegos
© 2003-2012 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723


Ubicación

Datos Útiles
 


Lunes y jueves de 08:00 a 12:00
Martes y Viernes de 13:00 a 17:30 hs.
Miércoles cerrado
3º Domingo de cada mes de 15:30 a 18:00





Pasteur 48 . Tel. : 02966-420128

 
Extras
 



 

  Volver a Paseos en Río Gallegos  

Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+