welcomeargentina.com

Su viaje por Argentina comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Termas de Reyes

Marcelo SolaMarcelo Sola

A 18 Km. de San Salvador de Jujuy se encuentran las Termas de Reyes, un lugar donde la sorpresa y la magia de un paraje único se combina con un sistema de aguas subterráneas a más de 50º C, plenas de sales minerales y con elementos nutritivos a la vida.

Termas de Reyes, Jujuy

Para llegar a esta plácida región se debe transitar la R. N. Nº 9 hasta encontrarse con la Quebrada del Río Reyes, doblar a la derecha por la R. P. Nº 4 de ripio y recorrer los kilómetros finales hasta dar con el lugar perfecto para el relax y el descanso.

Entre cerros de 1300 m.s.n.m cubiertos por abundante vegetación se halla el Hotel Spa Termas de Reyes que, con la esmerada cordialidad provinciana recibe al visitante para brindarle todas las comodidades y opciones a la hora realizar baños termales.

El agua termal de Reyes estimula la defensa del organismo, depura la sangre, elimina las toxinas y reactiva el metabolismo. Entre los resultados más destacados obtiene efectos analgésicos y antiespasmódicos además de ser un potente sedante del sistema nervioso.

Termas de Reyes, Jujuy

Todas las personas se benefician ante la exposición de las termas, pero tienen particular efecto en individuos que padecen reumatismos crónicos y articulares, secuelas de traumatismos, afecciones cutáneas y crónicas en el aparato respiratorio.


Luego de un relajado baño, nada mejor que una sesión de masajes o un tratamiento de fangoterapia que termina de remover las impurezas del cuerpo. Otras opciones para seguir descansando son una leve exposición en el sauna del hotel o bien unos ejercicios de rutina en el completo gimnasio del complejo.

Además de todas estas actividades se puede realizar una excelente práctica de natación en la piscina – siendo supervisados por guardavidas y profesores de gimnasia.

En todos los casos las Termas de Reyes se encargan de hacer sentir que su nombre sea sinónimo de bienestar y placidez: como si el visitante fuera un Rey con todas las letras.

Termas de Reyes, Jujuy
Los precios y tarifas deben consultarse con los prestadores de cada servicio.
Welcome Argentina no brinda este tipo de información.
Welcome Argentina - Paseos en San Salvador de Jujuy
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Ubicación


Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+