Salta empieza a desenterrar el Carnaval. ¿Te lo vas a perder?

Turismo en Salta

Fecha 3 Ene 2018 Autor por Pablo Etchevers

Empiezan los Carnavales. El domingo 7 de Enero de 2018 tendrá lugar en la localidad de Rosario de Lerma con las ofrendas a la Pachamama y con una gran cartelera de artistas.

 

 

 

 

La Fiesta del Desentierro del Carnaval es una de las actividades incluidas en el calendario de verano y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. 

El lanzamiento será a partir de las 11 en Peña La Linda, Balcarce 922 (Salta, Capital) y la fiesta comenzará en el predio El Buen Retiro .

Entre los artistas convocados aparecen Los Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Willy Campero y Lirios Colombianos, entre otros. 

 

 

En la presentación autoridades locales y provinciales, junto a los organizadores brindarán detalles de las diferentes actividades que se llevarán a cabo para dar rienda suelta lo que muchos consideran el mejor momento del año: los Carnvales. 


La Poma y el Puente del Diablo

La Poma y el Puente del Diablo

La Poma es un pueblo calchaquí, entre cerros y quebradas salteñas. El turismo geológico tiene fuertes bases en esta localidad, moldeada por los caprichos de los volcanes.

Más que cocina del Norte

Más que cocina del Norte

A las clásicas empanadas, humitas y tamales se suman excelentes propuestas de cocina internacional. Para probar y elegir sin miramientos.

Como el Tren de las Nubes pero en camión (I)

Como el Tren de las Nubes pero en camión (I)

Emocionante y divertido, el safari a las nubes recorre entre las quebradas y la Puna, algunos de los míticos rincones del norte. Imperdible. NO FUNCIONA POR EL MOMENTO.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com