Se viene la FIT. La Edición 22° promete ser única. ¿Te la vas a perder?

Turismo en Salta

Fecha 27 Oct 2017 Autor por Pablo Etchevers

Del 28 al 31 de Octubre se llevará a cabo en el predio Rural de Palermo otra edición de la Feria Internacional de Turismo. 

La idea es que los visitantes lleguen hasta el predio y que a partir de allí inicien un viaje por las distintas provincias de Argentina y por sus ciudades y localidades más destacadas, logrando asi conocer algunos nuevos pueblos que año a año se incorporan a la agenda turística del país. 

En los pabellones internaciones, el visitante podrá conocer paises y regiones del mundo para su próximo viaje al exterior. El Caribe, Europa, Estados Unidos, Asia y ahora Rusia serán seguramente los sitios más visitados. 

Lo cierto es que otra FIT llega a nuestro almanaque y nadie se la quiere perder. La edición número 22 de este evento promete ser mejor que las anteriores y llenar de sueños de viaje a todo aquel que abra sus puertas. 


Parque Nacional El Rey

Parque Nacional El Rey

De la estancia del siglo XVIII que sirviera de fuerte para el Virreynato del Río de la Plata, en la frontera oriental de Salta y Jujuy, sólo queda el nombre.

Quebrada de San Lorenzo

Quebrada de San Lorenzo

El entorno de la selva frondosa es un imán para hacer una parada en la Quebrada de San Lorenzo, donde el esplendor de la naturaleza sorprende al viajero.

Tipo de cactos del Norte Argentino

Tipo de cactos del Norte Argentino

Gran amplitud térmica, escasez de agua y montañas coloridas deleitan a los visitantes. Sin embargo, su presencia hace al َícono cuando hablamos del Norte argentino.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com