Hay churrooooooooooos !!!!! Un clásico de Villa Gesell

Turismo en Villa Gesell

Fecha 18 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
churros-2

Después de varios intentos frustrados de poner churrerías en Buenos Aires, en el verano de 1968 Hugo y Cacho instalaron la primera churrería de Villa Gesell gracias a que Juan, un amigo de ambos, los convenció.

Donde terminaba por ese entonces Villa Gesell, en la avenida 3 y la calle 110, encontraron el local más barato para ubicar la primera fábrica e instalaron en ese local las máquinas que trajeron de Buenos Aires.

churros-1

Llamaron a un letrista para pintar la vidriera y entre todos decidieron seguir con la tradición porteña de ponerle “Fábrica de churros”; así, a secas. El letrista les recomendó ponerle algún nombre y les sugirió “El Topo” por Gigio, uno de los personajes más importantes del momento en la TV. Y así fue.

Pero lo que llamó y aún hoy llama la atención de todo aquel que recorre Gesell es que para lograr las miradas de quien camina o recorre la calle decidieron poner el cartel al revés, pensando que así la gente se detendría a ver qué decía. Esa es la historia del mítico cartel dado vuelta.

churros-3

 

 

Sigue:

http://www.welcomeargentina.com/villagesell/churros-gesell.html

 

Los 3 mejores balnearios de Villa Gesell

Los 3 mejores balnearios de Villa Gesell

En las playas del centro de Villa Gesell, el tono es más divertido y alegre; más hacia los límites norte y sur, el color se vuelve más sereno, en armonía con el entorno.

Llueve en Gesell: vamos a Cariló

Llueve en Gesell: vamos a Cariló

Cuando llueve en Villa Gesell y ya no quedan lugares sin conocer, lo mejor es alejarse un poco. Cariló puede ser el sitio ideal para disfrutar con lluvia.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com