Votá para que Mendoza sea Maravillosa

Turismo en Mendoza

Fecha 3 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
carrusel-vendimia-2009-32

La ciudad mendocina de las bodegas, los viñedos y el sol eterno, la que oficia de guía para conocer el famoso cerro Aconcagua, entre tantos otros atributos quedó finalista en la campaña “Ciudades New7Wonders” y desde ese momento está entre las más destacadas del mundo.

mendoza-36-44

Mendoza compitió con otras ciudades del mundo como Paris, Atenas, Buenos Aires, Londres, Asunción de Paraguay, Roma, Quito, Santiago, Toronto, Tokio, Lima, La Paz, Beirut, Sidney y Jakarta, entre otras.

En las primeras etapas fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países. Ahora fue seleccionada entre las 28 finalistas. El 21 de octubre de 2013 se abrió nuevamente la votación online y comenzó el proceso de eliminación para llegar a las 7 Ciudades Maravillosas, resultado que se dará a conocer el 7 de julio de 2014.

museodelvinolarural

+ Info

Para ayudar a Mendoza, entrá a www.mendozamaravillosa.com y votá, y si antes de hacerlo tenés ganas de entender por qué Mendoza quedó finalista, date una vuelta por esta ciudad y por todos los atractivos turísticos y paseos que tiene para sorprenderte:www.welcomeargentina.com/mendoza/paseos.html

 

Vistalba y Mendoza capital, dos lugares inolvidables

Vistalba y Mendoza capital, dos lugares inolvidables

La ciudad de Mendoza ofrece varias opciones para alojarse. Por una parte, el visitante puede disfrutar del ritmo y la geografía urbana y, por otra, recorriendo pocos kilómetros...

Museo del Área Fundacional

Museo del Área Fundacional

Un sitio que nos remonta a la época colonial de la ciudad de Mendoza. Restos arqueológicos de antiguas construcciones parecen hablarnos sobre el pasado del lugar.

Circuito Sanmartiniano

Circuito Sanmartiniano

La provincia de Mendoza y en especial su capital muestran su orgullo por la gesta libertadora del general San Martín y lo evocan con generosidad en plazas y monumentos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com