Desde arriba todo se ve diferente: Ushuaia en helicóptero

Turismo en Ushuaia

Fecha 6 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
helicoptero-paseo-22

Sobrevolar la ciudad de Ushuaia permite apreciarla de una forma distinta. Estos tours privados son ideales para conocerla en su totalidad.

Todos los días del año, cuando las condiciones son favorables, se realiza el despegue desde la vieja pista del aeropuerto de Ushuaia y en cuestión de minutos el visitante puede apreciar desde el aire las imponentes vistas fueguinas. Montañas, islas, más islas, costas, rincones inhóspitos y más islas se suceden mientras comienzan a correr los minutos de vuelo, que parecen no acabar nunca.

ushuaia-galerias-624

Bautizado R44, este particular helicóptero tiene capacidad para 3 pasajeros y permite volar de una manera muy distinta a los helicópteros convencionales: vuelos bajos, silenciosos, dinámicos y con rápidas maniobras logran llegar a lugares que no permitían otras aeronaves. Estamos, además, ante un paseo ecológico, ya que el helicóptero no genera contaminación.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/volar-helicoptero-ushuaia.html

 

Cerca del cielo, heliesquí–board en Ushuaia

Cerca del cielo, heliesquí–board en Ushuaia

Se trata de un deporte nuevo. Con un vuelo en helicóptero se llega a los mejores puntos de la montaña, para bajar esquiando. Una forma de que los sueños del esquiador se hagan realidad.

Navegación por el Canal Beagle

Navegación por el Canal Beagle

Los paseos embarcados a través del Canal Beagle muestran un patrimonio rico en biodiversidad, y un poco más allá, cuentan historias de exploradores.

Reserva Natural Cerro Alarkén

Reserva Natural Cerro Alarkén

La reserva natural es perfecta para descubrir todos los estadios del bosque fueguino y la inmensidad que asoma allende el mar, los cerros y los valles glaciares.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com