Cataratas a la luz de la luna: Una experiencia inimaginable

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 31 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Los saltos de agua ganan otro color llegada la noche.

Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta del Diablo.

La morfología de la luna se ve perfecta desde la oscuridad de la selva.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento y se los puede ver.

La luna llena habla por sí misma, y logra un momento pleno de contemplación por parte de los visitantes. Esta singular opción es una buena propuesta para obtener una nueva perspectiva de este Patrimonio Natural de la Humanidad.

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

¿A qué adjetivo calificativo se puede apelar para describir las Cataratas del Iguazú? Decir que son únicas, inexplicables, poderosas, imponentes, majestuosas, magníficas, frescas, maravillosas o gigantescas...

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

Las rutas misioneras acercan a otros escenarios de gran belleza como las del cauce de un río cuyas caídas de agua causan estupor por su descenso en forma longitudinal.

Recorrer en auto Puerto Iguazú

Recorrer en auto Puerto Iguazú

Descubrir Puerto Iguazú desde la comodidad de un auto resulta una experiencia enriquecedora. Tus tiempos y los paseos se resuelven sin contratiempos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com