Festival Internacional de Ushuaia 2013

Turismo en Ushuaia

Fecha 27 Sep 2013 Autor por Pablo Etchevers
festival-ushuaia-2013
Desde el próximo 5 de octubre, y hasta el 19 del mismo mes, la ciudad de Ushuaia será sede del 9° Festival Internacional de Música Clásica.

En esta ocasión, el Festival de Ushuaia se llevará a cabo en el Hotel Arakur, ubicado en la cima del cerro Alarkén y dentro de una reserva natural de bosque nativo de lengas, ñires y coihues.

Esta novena edición presenta las 9 sinfonías de Beethoven, que serán interpretadas por la Orquesta del Festival de Ushuaia a lo largo de las dos semanas de duración del evento.

El concierto inaugural se realizará el sábado 5 de octubre en el Auditorio de Hotel Arakur y estará a cargo de la Orquesta del Festival de Ushuaia dirigida por Jorge Uliarte, que junto al pianista Goran Filipec interpretarán un programa íntegramente dedicado a Ludwig Van Beethoven.

Ver más en www.welcomeargentina.com/ushuaia/festival-musica-clasica.html

Ushuaia, al final del continente

Ushuaia, al final del continente

Como en las grandes ciudades turísticas del mundo, la mejor forma de conocer el presente y la historia de Ushuaia es a través del city tour del double decker.

Beagle, una cerveza <i>premium</i>

Beagle, una cerveza premium

En cualquier momento del año es gratificante apreciar el sabor de un buen chopp helado y elegir su etiqueta de acuerdo al gusto personal.

Monumento a los Caídos en Malvinas

Monumento a los Caídos en Malvinas

La ciudad vivió muy de cerca la contienda llevada a cabo con Gran Bretaña y el profundo sentimiento local quedó plasmado en una obra monumental en la plaza Islas Malvinas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com