Santa Fe de compras para estas Fiestas

Turismo en Rosario

Fecha 14 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Durante diciembre, la peatonal, principales avenidas y shoppings de la ciudad ofrecerán promociones, descuentos y actividades especiales para celebrar la Navidad. El intendente José Corral junto a los representantes de las instituciones de calles presentó esta mañana los alcances de la iniciativa.

La Peatonal San Martín, el Paseo Bulevar, las avenidas Freyre, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Gral. Paz, Peñaloza, Facundo Zuviría, y Blas Parera, el complejo Puerto Ribera y el Shopping Estación Recoleta participan de esta iniciativa y se visten de fiesta para esta Navidad, con actividades especiales en el último mes del año.

Además, habrá descuentos en hotelería, bares y restoranes que habrá para los turistas que vengan a hacer sus compras a la ciudad. Por ejemplo, por cada 500 pesos en compras, tendrán bonificaciones, obsequios y muchas sorpresas más.

En este trabajo conjunto se pensó y diagramó una serie de actividades como desfiles de moda en Aristóbulo del Valle; en Bulevar se hará la muestra Arte y Moda; el festival juvenil de la canción navideña; el pesebre viviente en la parroquia La Merced, Diseña Santa Fe, como se hace todos los años en la Estación Belgrano, renovada y con nuevas propuestas; Peñaloza y López y Planes van a sortear una moto cada una; habrá promociones especiales en San Martín Norte; se organizó la Misa Criolla con el Coro de la Universidad, en la costanera Este, entre otras iniciativas.

El Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

El Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

El Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino es uno de los más importantes del país. Hoy abre sus puertas para exponer una muestra sobre la sociedad de los artistas rosarinos.

La mesa de los galanes

La mesa de los galanes

El bar El Cairo estará para siempre ligado a quien para muchos fue el más grande humorista que supo dar la tinta y el papel: el Negro Fontanarrosa se mantiene vivo en este café.

En bicicleta por la ciudad

En bicicleta por la ciudad

Presentamos una original manera de conocer los encantos del lugar. En dos ruedas transitamos por los edificios, monumentos y barrios más emblemáticos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com