Aire de Campo

Aire de Campo

Cabañas 3 estrellas

Ver teléfono

Ruta Prov. Nº 5 - Km 77, Villa General Belgrano, Córdoba,

Teléfono: 03546-464142

Descripción

En el valle de Calamuchita, a los pies del cordón montañoso de las Sierras Chicas, se encuentra el complejo de cabañas Aire de Campo. Un hermoso parque rodeado de algarrobos, chañares y siempre verdes permite gozar de la naturaleza, a la vez que se disfruta del máximo confort.
Ubicadas a pasos de un encantador sendero que se introduce en un arroyo de montaña y muy cerca del centro de Villa General Belgrano, este complejo cabañero es un lugar único donde el silencio incomparable se interfiere por el trinar matinal de los pájaros de la zona. La construcciones de primera categoría transmiten la sensación de hallarse en una sitio cálido y seguro. Los confortables interiores llenos de personalidad sorprenden a muchos de sus huéspedes y superaran las expectativas generadas en la reserva.
Aire de campo presenta dos categorías de cabañas, de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente: Excellence y Standard.
Los huéspedes de las cabañas Aire de Campo reciben la más completa información sobre las actividades que se pueden realizar en su visita por la zona, entre las que se destacan las cabalgatas, trekking, travesías en 4x4, golf, pesca con mosca y entretenidos paseos en cuatriciclo.

Fotos

Consultas

Lo que escriba aquí, le llegará directamente a AIRE DE CAMPO