Carpe Diem

Carpe Diem

Cabañas 1 estrella

Ver teléfono

Julio Kochmann 52, Villa General Belgrano, Córdoba,

Teléfono: 03546-461707

Descripción

Ubicadas a 50 metros de la calle principal de Villa General Belgrano, pero con la tranquilidad que sólo un predio de 8.000 m2 sabe brindar, Carpe Diem es un sofisticado y cálido complejo cabañero que brinda alojamiento para 2/3 personas y para 4/6 personas. Las cabañas están totalmente equipadas, sin escaleras, entrepisos o altillos, y son aptas para personas con dificultades motrices.
Además, el complejo cuenta con un cómodo apart con un dormitorio, sala de estar y una amplia cocina con comedor, parrilla independiente, TV con cable, estufas de tiro balanceado y los mismos servicios que las cabañas para 4 y 6 personas.
El predio donde se encuentran ubicadas las cabañas y el apart posee una salida al arroyo El Sauce, y se encuentra a 500 metros del cerro de la Virgen, un sitio ideal para pasar momentos inolvidables en contacto con la naturaleza.
El solarium, la pileta de natación, la cancha de fútbol y los juegos infantiles son complementos que cabañas Carpe Diem brinda para que sus huéspedes tengan una amena estadía.
Consulte por las promociones para los fines de semana largos.
Cabañas Carpe Diem, su lugar en las sierras para aprovechar el día.

Fotos

Consultas

Lo que escriba aquí, le llegará directamente a CARPE DIEM