Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz - Fotos: Eduardo Epifanio
Vinculadas a través de una moderna autopista, Villa Carlos Paz se encuentra a escasos minutos de Córdoba Capital. Esta bella ciudad es la puerta de entrada al Valle de Punilla y, sin dudas, el destino turístico más visitado de toda la .

Su infraestructura hotelera ha logrado crecer de todas las maneras que la arquitectura se piense: cabañas boutique y complejos hoteleros de alta gama son parte de las nuevas tendencias.

El lago San Roque baña sus costas y es ideal para la práctica de actividades recreativas y deportes náuticos como el canotaje, la natación, la navegación a vela o a motor y el windsurf, además de muchos otros.

Carlos Paz es ideal para organizar paseos y excursiones con dirección a los cuatro puntos cardinales de la provincia de Córdoba. Al norte se puede recorrer todo el Valle de Punilla; al oeste se vive la aventura de transitar por Los Gigantes; al sudoeste se accede a Traslasierra por el camino de las Altas Cumbres; mientras que al sur aparecen los grandes diques y embalses, y el conocido Valle de Calamuchita.

A los hermosos paisajes de Villa Carlos Paz se suma un clima agradable todo el año, apto para la practica de trekking, mountain bike, cabalgatas, rappel y pesca de carpas y pejerreyes.
Villa Carlos Paz tiene también una actividad nocturna maravillosa. Desde pubs y discos hasta innumerables teatros que en los últimos años han logrado devolverle la magia que alguna vez tuvo. Cines, restaurantes y confiterías son parte de los entretenimientos de los que el visitante puede disfrutar durante todo el año. Una ciudad ideal para visitar con toda la familia.



Qué hacer 22 Qué hacer

Mapa de Villa Carlos Paz

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com