Marina Turismo

Agencias de viajes y turismo

Marina Turismo no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Caseros 489, Salta, Salta

Teléfono +54 387-4312097

Sea parte de un recorrido por las mejores regiones vinícolas de Argentina: Salta y Mendoza. Se trata de un área privilegiada con largos días de sol, lluvias escasas y baja humedad en combinación con las
excelentes condiciones del suelo.
Visite las bodegas más importantes y sea vinicultor por un día. Conozca a los profesionales de estos establecimientos y disfrute de la cata y las entretenidas clases de cocina, así como de los deliciosos platos servidos en una amplia gama de restaurantes y de los city tours. Un itinerario de 13 días y 12 noches lo llevará a Salta, Cafayate, Mendoza, Luján de Cuyo y Buenos Aires, incluyendo alojamiento y transporte aéreo privado desde Buenos Aires a Salta.
Vea los viñedos más altos del mundo en Salta, famosa por sus paisajes arrolladores y su arquitectura colonial bien conservada. Deleitese al ver la forma particular en que se cultiva la tierra en
Mendoza, el centro de la industria vitivinícola en Argentina.
Además del tour por las bodegas, disfrute diversas actividades como trekking, rafting, esquí, montañismo y safaris fotográficos.


Más alojamientos en Salta

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com