Su viaje por Argentina comienza aquí.
Un spa en la selva

Paseos y excursiones:

Un spa en la selva

Marcelo SolaSpa de la Selva

El spa que se encuentra camino a las cataratas del Iguazú invita a distenderse en la paz de la selva misionera: una atractiva propuesta para mejorar la estética y la calidad de vida.

Spa de la Selva, Puerto Iguazú

Ubicado en un lugar de exuberante vegetación y en pleno contacto con la naturaleza, el moderno Spa de la Selva que se encuentra a escasos kilómetros del centro de Puerto Iguazú invita a distenderse en medio del denso follaje misionero para alcanzar un estado de salud pleno y una relajación en total armonía con el ambiente que lo rodea.

El spa se encuentra a cargo del Lic. kinesiólogo Raúl René Ramos, quien cuenta con una amplia trayectoria en su profesión y ha participado en distintos cursos de especialización. Él, junto con un importante staff de profesionales, presenta esta interesante y divertida propuesta del turismo salud para todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida a través de distintos tratamientos.

Spa de la Selva, Puerto Iguazú

El spa cuenta con una infraestructura de primer nivel que ha sido inteligentemente pensada para ser integrada al inigualable entorno donde se encuentra. Una perenne vegetación de especies de árboles exóticas y la continua presencia de aves de la zona forman parte viva del Spa de la Selva.

Cabe destacar que el centro de salud se encuentra avalado por el Centro Integral Médico de la ciudad y cuenta con todo el respaldo de la institución para los tratamientos que allí se efectúan.

Entre las distintas salas o áreas de primer nivel, el spa cuenta con un gimnasio que está preparado para realizar programas de acondicionamiento fisiocardiovascular en cinta de manera personalizada. Además, cuenta con bicicleta, gym completo y pelotas para esfero dinamia.

La piscina es semi-olímpica y está adaptada para realizar diferentes trabajos corporales en el agua como hidromasajes, watsu o yoga en el agua, caminata y masajes.

Spa de la Selva, Puerto Iguazú

El uso de hidromasaje del spa alivia el estrés del visitante a la vez que fortifica la estructura muscular y equilibra el metabolismo de los tejidos – entre otros aspectos importantes. Además, el spa posee sauna seco, sauna finlandés y distintos gabinetes para fisioterapia.

Entre los tratamientos más destacados por los que el visitante puede optar se encuentran la fangoterapia, en la que los baños de arcillas estimulan el sistema inmunológico y están indicados para problemas de piel, artrosis y otros procesos reumáticos; el yoga, que enfatiza la relación entre la respiración y la mente para poder calmar el dolor físico o mental y de este modo vivir mejor y ser un poco más felices; y, por último, los baños de chocolate, que tienen propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Hay que aprovecharlo.

Spa de la Selva, Puerto Iguazú

Además de todos estos tratamientos, el Lic. René Ramos ofrece una amplia gama de masajes, como el tailandés, el ayurvédico, shiatsu o el de relax que deja como nuevos a sus visitantes.

Es importante aclarar que el Spa de la Selva no cuenta con alojamiento, sino que es un centro de salud, pero su cercanía con distintos hoteles de la zona hace que esta propuesta sea muy práctica para los turistas que desean sentirse bien, antes o después de visitar las cataratas.

Contacto

Welcome Argentina - Paseos en Puerto Iguazú
© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Promociones en
Puerto Iguazú

  • PromoPromo Global Rent a Car
    5x4!
  • PromoPROMOS INCREIBLES
    Nuestra empresa está especializada en Turismo Receptivo, brindando servicios a operadores turísticos
  • Ver Promociones »

Ubicación

Características

Duración

De 1 a 3 horas, según el tratamiento elegido o indicado por el profesional.

Datos Útiles

Cómo llegar

El Spa de la Selva se encuentra sobre la ruta nacional 12, en el km 5, camino a las cataratas del Iguazú.

Contacto


Compartir en TwitterSiga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebookWelcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTubeVideos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+