Balsa Aventura

Operadores de Servicios Turísticos

Balsa Aventura no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. Eduardo Arrabal s/n - Zona Puerto, Puerto Iguazú, Misiones

Celular +54 9 3757 546640

Conozca 3 países en un solo viaje. Paseo náutico de un hora de duración, observando desde el agua el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las costas Argentinas y Brasileras.

Conformando una de las vías comerciales y turísticas más transitadas del Mercosur. Para luego disfrutar del salto Tamandúa sobre costas brasileras admirando durante todo el recorrido la diversidad ecológica la mezcla de verdes follajes. Para terminar el recorrido en la confluencia del río Iguazú con el río Paraná donde se podrá observar desde la embarcación los hitos correspondientes a cada Nación que conforman el marco de las tres fronteras Paraguay, Brasil y Argentina
Balsa aventura es una empresa local con más de 6 años de experiencia en relaciones náuticas.

Establecidos en la zona porturiara de la ciudad de Puerto Iguazú. En el marco de la triple Frontera. Desde la terraza de nuestra terminal marítima se observa la confluencia del río Iguazú con el río Paraná. De donde partimos hacia nuestro paseo náutico para avistar a la primera mano la majestuosidad de la flora selvática de ambas cosas así como también saltos en las costas brasileñas.


Más alojamientos en Puerto Iguazú

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com