IEMANJA - E.V.T

Agencias de viajes y turismo

Jangadero 132, Puerto Iguazú, Misiones

Celular +54 9 3757 622184

Iemanja es una empresa de turismo receptivo que ofrece servicios especializados en el área de influencia de la triple frontera, Iguazú, Misiones y Norte de Corrientes. Fundada en 1989, Iemanja cuenta con un equipo de profesionales experimentados y comprometidos con la excelencia en el servicio.

Ofrece una amplia gama de productos y paquetes turísticos, incluyendo excursiones, alojamientos, traslados y más. En el área del Litoral Argentino, Iemanja ofrece visitas a las Cataratas del Iguazú, el Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas, los Saltos del Moconá y Reserva de Biosfera Yabotí, los Esteros del Iberá y lodges de selva. En el resto de Argentina, Iemanja ofrece visitas a Salta y Jujuy, Mendoza y la región cuyana, Bariloche y la región de los lagos, y Buenos Aires.

Se compromete a brindar a sus clientes una experiencia de viaje inolvidable, basada en la seriedad, responsabilidad y creatividad. La empresa ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Iemanja: el mejor aliado para su viaje

Si está planeando un viaje a la triple frontera, Misiones o Corrientes, Iemanja es la empresa de turismo receptivo que necesita. Con su amplia gama de productos y paquetes turísticos, Iemanja puede ayudarlo a planificar un viaje inolvidable.

Reseñas y opiniones 4.5 / Excelente!





Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!


Más alojamientos en Puerto Iguazú

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com