Mendoza Sol y Nieve

Cabañas

Ruta 7 - Km 1108, Potrerillos, Mendoza

Celular +54 9 261 6543938

Las Cabañas Mendoza Sol y Nieve, situadas en el corazón de Potrerillos, Mendoza, Argentina, ofrecen un refugio acogedor para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida diaria y sumergirse en la belleza natural de la cordillera de los Andes.

Las cabañas se encuentran en un complejo privado, Pueblo del Río – Mountain Lodge & Spa, a solo 10 minutos del centro de Potrerillos. Rodeadas de montañas imponentes, ríos cristalinos y una flora autóctona exuberante, las cabañas brindan una vista panorámica incomparable que invita a la relajación y la contemplación.

Cada cabaña está construida en madera, un material noble que aporta un ambiente cálido y acogedor. Cuentan con todas las comodidades para una estadía confortable, incluyendo: Amplios dormitorios con camas matrimoniales o individuales, Baños completos con ducha y bañera, Living comedor con estufa a leña y TV por cable, Decks con vista a las montañas, entre otros.

Los huéspedes de Cabañas Mendoza Sol y Nieve pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades para su bienestar y entretenimiento.



Servicios


  • Información turística
  • Microondas
  • Pequeños electrodomésticos
  • Pileta (piscina) exterior
  • Wi-Fi gratis

Reseñas y opiniones 4.0 / Muy bien!





Ubicación 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad del descanso 4.0 4.0 de 5 estrellas Habitaciones 4.5 4.5 de 5 estrellas Servicio 3.5 3.5 de 5 estrellas Calidad/precio 3.5 3.5 de 5 estrellas Limpieza 3.0 3.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!

Fecha

Más alojamientos en Potrerillos

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com