La Herradura

Cabañas

Los Lirios 1872, Mina Clavero, Córdoba

Teléfono 3544-470637

En una zona tranquila y cercana al centro de Mina Clavero, se encuentran las cabañas La Herradura, un lugar perfecto para el descanso con una vista incomparable de las sierras cordobesas, ideal para disfrutar días de esparcimiento inolvidables.
Las cabañas La Herradura se encuentran a tan sólo 600 m de la dirección de turismo local y a 300 m del río Mina Clavero, a la altura del balneario La Residencia y Nido del Águila.
Este lugar cuenta con 4 cabañas para 2 ó 3 personas cada una, equipadas con todo lo necesario para una estadía placentera, enmarcadas sobre un parque de 1000 m2.
Entre sus comodidades y servicios La Herradura posee piscina con solarium, cocheras individuales, asadores, TV por cable, microondas, sommiers, calefacción, servicio de mucama, ropa blanca, sereno, pileta de lavar y tendedero.
Atendidas por sus propios dueños, las cabañas La Herradura se encuentran abiertas durante todo el año a la espera de los huéspedes que deseen tener una grata estadía en su paso por la zona de Traslasierra.

Hemos encontrado más alojamientos en Mina Clavero

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com