Lugar Soñado

Departamentos

Lugar Soñado no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Ruta 9 Km 40, El Trapiche, San Luis

Celular +54 9 2664 209314

El sol se cuela entre las ramas de los nogales, iluminando la fachada de piedra y madera de las Cabañas en El Trapiche. Un aroma a pan recién horneado se mezcla con el perfume de las flores silvestres que rodean el predio. Un canto de pájaros se escucha a lo lejos, mientras una suave brisa acaricia las hojas de los árboles.

En este paraíso terrenal, el tiempo parece detenerse. Los huéspedes se sumergen en un remanso de paz y tranquilidad, rodeados de la belleza natural de las sierras de San Luis. Las cabañas, construidas con materiales autóctonos y decoradas con un estilo rústico y acogedor, ofrecen un espacio ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.

Las amplias terrazas con vista a las sierras invitan a contemplar el amanecer o el atardecer, mientras se disfruta de un mate o un café caliente. En el interior, las cabañas están equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable: cómodos dormitorios, baños con hidromasaje, cocinas completas y livings con salamandras para las noches frescas.

Servicios


  • Estacionamiento gratis
  • Ropa de cama
  • Televisión

Más alojamientos en El Trapiche

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com