Tortorici

Hoteles 3 estrellas

Av. Olascoaga y Di Paolo, Cutral-Có / Plaza Huincul, Neuquén

Celular +54 9 2996 131992 Teléfono +54 299-4963730

El Hotel Tortorici, ubicado en la pujante ciudad de Cutral Co, Neuquén, se alza como un oasis de confort y modernidad. Sus 44 habitaciones, cálidamente decoradas y equipadas con todas las comodidades, invitan al descanso y la relajación. El Wi-Fi gratuito en todo el hotel, el aire acondicionado y la calefacción central garantizan una estadía placentera en cualquier época del año.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el acogedor restaurante del hotel, o bien optar por la comodidad del room service. La piscina climatizada y el quincho con parrilla son ideales para distenderse y disfrutar del aire libre.

El hotel también cuenta con caja de seguridad, lavandería y estacionamiento propio, brindando mayor tranquilidad y comodidad a sus visitantes. Su estratégica ubicación, a pocos pasos del Cristo de Cutral-Co y la Sala de Dioramas, lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Se destaca por su atención personalizada y cordial, haciendo de cada estadía una experiencia memorable. Un lugar perfecto para viajeros de negocios o placer que buscan un refugio de confort y calidez en el corazón de la Patagonia argentina.

Servicios


  • Estacionamiento gratis
  • Pileta (piscina) exterior
  • Recepción las 24 Hs.
  • Room Service
  • Wi-Fi gratis

Reseñas y opiniones 4.0 / Muy bien!





Ubicación 4.0 4.0 de 5 estrellas Calidad del descanso 4.0 4.0 de 5 estrellas Habitaciones 4.0 4.0 de 5 estrellas Servicio 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad/precio 4.0 4.0 de 5 estrellas Limpieza 4.0 4.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!

Fecha

Más alojamientos en Cutral-Có / Plaza Huincul

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com