El Virrey

Hoteles 3 estrellas superior

Boulevard Mitre 227, Córdoba, Córdoba,

Teléfono: 0351-4257777

Descripción

A orillas del rio Suquía y en pleno centro de la ciudad de Córdoba, el hotel El Virrey se transforma en el lugar ideal para los viajes de negocios o de placer.

El edificio del hotel presenta un diseño vanguardista y moderna concepción que responde a las tendencias mundiales en arquitectura de hotelería. Posee un hermoso jardín que funciona como atrio, donde convergen las habitaciones y galerías.
El Virrey dispone de 41 habitaciones perfectamente acondicionadas. Las habitaciones y suites, con una cálida decoración, están funcionalmente organizadas, con el confort y equipamiento necesario para satisfacer las necesidades y gustos del huésped en su viaje de negocios o placer. También ofrece diversos servicios entre los que se destacan: desayuno internacional, gimnasio profesional, sauna, cajas de seguridad, servicio médico de emergencia, cocheras cubiertas, calefacción central, aire acondicionado, salas de usos múltiples, servicio de lavandería y todo el equipamiento necesario para la realización de eventos, congresos, conferencias o convenciones en cualquiera de los tres salones principales del hotel.

El prestigioso restaurant, donde se pueden saborear los exquisitos platos del chef González Godoy, y la posibilidad de contar con una secretaria rentada o una baby sitter complementan las comodidades que ofrece el complejo.