Claridge

Claridge

Hoteles 5 estrellas

Tucumán 535, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires,

Teléfono: 011-43198000

Descripción

En pleno centro porteño, el clásico Claridge Hotel marca su sello de distinción en todos sus ambientes. Cuidado en los detalles, sus 161 habitaciones, renovadas y decoradas al mejor estilo inglés, brindan aire acondicionado central, minibar, baño privado, ventanas termo acústicas, escritorio, conexión a internet, TV por cable, teléfono con DDI y DDN, entre otras facilidades. Asimismo, ofrece servicios de conserjería y cuarto las 24 horas, estacionamiento con valet, lavandería y tintorería, caja de seguridad, cambio de monedas, traslados la aeropuerto, city tour, excursiones y shows nocturnos.
El famoso bar del Claridge, que posee la barra más premiada de la ciudad, conjuga su propuesta gastronómica con el elegante restaurante de selecta cocina gourmet.
Su Health Club constituye un verdadero spa urbano, con piscina climatizada al aire libre, sauna masajes, solarium, salad bar y un moderno gimnasio.
También cuenta con salones para eventos empresariales y sociales y un business center con PC fotocopiadora, impresora, servicio de secretaria bilingüe y sala de reuniones.

Fotos