Hotel Scala by Cambremon

Hotel Scala by Cambremon

Hoteles 4 estrellas

Bernardo de Irigoyen 740, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires,

Teléfono: 011-43430606

Descripción

Moderno y prestigioso hotel de Buenos Aires, el Cambremon invita a sus pasajeros a una estadía inolvidable. Sus 70 amplias habitaciones, suites superiores y ejecutivas están equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, televisión con video cable, DDI y DDN, frigobar, caja de seguridad y servicio de habitación las 24 horas. El restaurant del hotel propone, además del desayuno americano, exquisitos buffet ejecutivos para el almuerzo o la cena.
Los huéspedes podrán disponer del gimnasio y el sauna, conexión directa a internet, cocheras, autos con o sin chofer, entre otras comodidades.
El business center del Cambremon cuenta con 3 despachos ejecutivos con servicio opcional de secretaria bilingüe, PC, impresora, fax y fotocopiadora. Asimismo, el hotel reúne toda la infraestructura para realizar eventos especiales, cursos de capacitación, conferencias, reuniones empresariales y seminarios.
Así, el confort, estilo y calidez brindado por un personal altamente capacitado identifican al Cambremon Hotel Buenos Aires.

Fotos