Casa Labian

Cabañas 2 estrellas

Lanin 4049, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Celular +54 9 294 4587328 Teléfono +54 294-4441108

Casa Labian es un acogedor alojamiento ubicado en San Carlos de Bariloche, Argentina, ideal para aquellos que buscan una experiencia tranquila y confortable en contacto con la naturaleza.

El establecimiento ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a las necesidades de cada huésped, desde una casa principal con detalles de lujo hasta un bungalow independiente con vistas al jardín.

Casa principal: Amplio living comedor con hogar a leña, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con camas matrimoniales, dos baños completos, calefacción central, servicio diario de mucama (opcional), Wi-Fi gratuito.

Bungalow: Capacidad para 2 o 3 personas, cama king size + cama senior, TV por cable, heladera, anafe, microondas, parrilla en exterior, Wi-Fi gratuito, acceso a parrilla cubierta.

Servicios


  • Estacionamiento gratis
  • Información turística
  • TV por cable
  • TV satelital
  • Wi-Fi gratis

Reseñas y opiniones 3.5 / Bien


“ Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita en marzo 2022

No hay desayuno no ponen elementos de higiene como jabón ni alcohol en gel en época de pandemia no realizan limpieza . La mejor el somier y la calefacción y los elementos que hay en la cocina...




Ubicación 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad del descanso 4.0 4.0 de 5 estrellas Habitaciones 4.5 4.5 de 5 estrellas Servicio 3.5 3.5 de 5 estrellas Calidad/precio 4.0 4.0 de 5 estrellas Limpieza 4.5 4.5 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!

Fecha

Más alojamientos en San Carlos de Bariloche

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com