« Volver
"Queremos que se sienta como en su casa, queremos que disfrute de nuestro sol de la patagonia"

Características del Complejo
Departamentos para 5 personas.
Cuentan en la Planta Alta con dos dormitorios con placard, uno con somier matrimonial, el otro con una cama cucheta y un somier de una plaza. Las ventanas tienen postigos de aluminio que garantiza total oscuridad.-
Ventilador de techo y turbo con mesitas de luz.-

En la Planta Baja tiene una Cocinacomedor amplia, con bajo mesada y mesada de granito natural, heladera, cocina, microondas y termotanque. Cuenta con un baño amplio completo.
Patio interno individual con parrilla, tendedero y pileta para lavar.
Además poseen 2 calefactores.-

Departamentos para 3 personas.
Tienen un dormitorio con dos somiers de una plaza (se juntan para hacer 1 de 2 plazas), placard, mesita de luz y una cama de una plaza en la cocina comedor. La ventana tiene postigos de aluminio que garantiza total oscuridad.-
Ventiladores de techo en el dormitorio y en el comedor.-
Cocina – comedor amplia, con bajo mesada y mesada de granito natural, heladera, cocina, microondas, termotanque y calefactor. Baño amplio completo.
Patio individual con tendedero y pileta para lavar.

Se provee de sabanas, frazadas y colchas (no incluye toallas). Todos los ambientes tienen cortinados al tono y cuadros decorativos, TV por cable, mesas, sillas y vajilla completas, matafuegos, luz de emergencia, caja de seguridad con combinación electrónica, y Alarma. 
Contamos con cocheras de estacionamiento semi-cubierto de chapas.-

         

Tarifas (*consultar)

Para el mes de Enero/11 el alquiler mínimo es por 7 noches
La reserva se concretará con el 50 % del total del alquiler, que deberá ser depositada o transferida a una cuenta bancaria, enviando luego el comprobante de la operación por fax al 02934- 497256 o por e-mail.
En el mismo deberás indicar: Nombre y Apellido del contratante, periodo de ocupación, cantidad de personas con los nombres y edades.- 
Una vez acreditado el dinero se le informará vía mail o telefónicamente que la reserva ha sido concretada.
El resto del precio convenido se deberá abonar en efectivo al momento de ingresar al departamento.

No se aceptan mascotas. La administración se reserva el derecho de admisión. 
Por favor no comprometa a la administración.

Los departamentos se entregaran para el ingreso a las 14,00 hs y deberán ser desocupados a las 10,00 hs.

Ubicación
Sobre calle Isidro Alvarez nº 1051, a 50 metros de la calle Ingeniero Jacobacci, a 4 cuadras de la Av. Rio Negro principal arteria de nuestra ciudad y a 600 mts de la playa sobre la 3º bajada, donde se encuentra Crown Casino y la Peatonal Viedma (arteria principal donde se concentran artistas callejeros con diversos espectáculos, centros comerciales y variada oferta gastronómica).

Como llegar
Viniendo por la Ruta 2 – Ruta 251 o Ruta 3 (desde Viedma) llegará hasta el cruce (Estación YPF), ahí continúa por Ruta 3 (a Pto. Madryn) unos 18 Km . hasta el ingreso a Las Grutas por el Acceso Sur,  y  toma la calle Ing. Jacobacci,  y a 7 km . Aprox., se encuentra con la calle Isidro Alvarez, que es la segunda calle del lado izquierdo, luego a 50 mts. Esta nuestro complejo.

HAGA SU CONSULTA A NUESTRO ADMINISTRADOR:

JOSÉ MARÍA SORIA
MARPARAISO Las Grutas
Avda. Colectora nº 450 – (of. HOTEL RIMINI)
Tel. 02934-497256 – Cel. 02920-15415348
Horario de Atención: Lunes a Sábado de 09 a 13 y 17 a 20

Las Grutas - Rio Negro - Patagonia Argentina
Email: josemaria@marparaisolasgrutas.com.ar

 

« Volver