Potrero de los Funes

Hoteles 4 estrellas

Potrero de los Funes no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Ruta 18 Km. 16, San Luis, San Luis

Teléfono +54 266-4440038

A sólo 16km del centro de San Luis y a orillas del lago Potrero de los Funes, se encuentra este imponente hotel con la pintoresca quebrada de los Cóndores como antesala. Un lugar en especial armonía con la naturaleza que ofrece todo el confort y la calidez cuyana. Posee 97 habitaciones que incluyen suites premium, presidenciales, dobles y singles. También cuenta con cuartos acondicionados para personas con discapacidad, teléfono DDI y DDN y acceso a Internet en todo el hotel.
Asimismo, el hotel ofrece salones para eventos, bar y restaurante con vista al lago que brinda excelente gastronomía nacional e internacional.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y el sauna, las canchas de tenis, fútbol 5, el putting green, la piscina, una sala de juegos y el muelle. También pueden realizar diversas excursiones y paseos, desde caminatas hasta actividades de aventura, además de practicar pesca, windsurf y canotaje entre otras actividades naúticas.


Más alojamientos en San Luis

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com