Draghi

Hoteles Boutique

Draghi no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Lavalle 387, San Antonio de Areco, Buenos Aires

Teléfono +54 2326-455583

Un lugar lleno de encanto y tradición situado en el casco histórico de San Antonio de Areco, este pequeño hostal exquisitamente ambientado ofrece a sus huéspedes una alternativa diferente donde se destacan la cordialidad, el buen gusto y la elegancia.
Sus interiores están celosamente cuidados y decorados con mobiliario de época. Además, cada habitación posee un estilo propio y brinda todas las comodidades para una grata estadía: TV por cable, minibar, kichenette, aire acondicionado y calefacción, baño con hidromasaje. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, estacionamiento, asesoramiento turístico y tranfers in & out para sus huéspedes.
Como parte de su especial atractivo, Draghi alberga en su interior el primer museo y taller de platería civil y criolla local, donde el visitante podrá observar el proceso de elaboración de una genuina pieza de orfebrería.
También se pueden disfrutar días de campo, visitas guiadas por el pueblo, cabalgatas y otras propuestas especiales.


Más alojamientos en San Antonio de Areco

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com