Miras del Mar

Hosterías

Miras del Mar no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Moreno 38, Puerto Madryn, Chubut

Celular +54 9 299 6240172 Teléfono +54 299-6240172

Hostería Miras del Mar es un lugar ideal en el que hospedarse. Se encuentra en Puerto Madryn, una adorable ciudad de Argentina caracterizada por sus acantilados y los apasionantes espectáculos que ofrece el océano.
Sabemos que la comodidad y bienestar de nuestros huéspedes es lo más importante, por ello hemos acondicionado nuestra hostería para proporcionar el mayor confort.
Todas nuestras instalaciones, bien sean comunitarias como el patio interior o la sala de televisión, están completamente acondicionadas.
Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Las mismas tienen ventiladores auto-regulables que podrán ser controlados por el huésped.


También ofrecemos excursiones con los mejores precios, ya que tenemos nuestra propia agencia. Ademas facilitamos el alquiler de automóviles, kayaks y bicicletas, así como la práctica de deportes de aventura.
Miras del Mar se encuentra a 80 metros del mar y a 300 metros de la zona comercial.
Es un punto estratégico para los turistas ya que está situado en la zona de los principales balnearios y escuelas de buceo.

Servicios


  • Televisión
  • Wi-Fi gratis

Más alojamientos en Puerto Madryn

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com