Andesmar Turismo - Leg. 8091

Agencias de viajes y turismo

Andesmar Turismo - Leg. 8091 no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. Roca 369 - Local 1, Puerto Madryn, Chubut

Teléfono +54 280-4470650

Le proponemos conocer la región de Península Valdés en forma personalizada. Ofrecemos excursiones activas, en forma individual o en grupos reducidos, con el acompañamiento de guías naturalistas con larga experiencia en la zona.

Excursión a Península Valdés: recorrido de día completo, visitando el itsmo Ameghino y la magnífica vista de los golfos Nuevo y San José, Puerto Pirámide con el avistaje embarcado de ballenas, Punta Delgada y sus elefantes marinos y Caleta Valdés y sus pingüinos.
Excursión a Punta Tombo: recorrido de día completo para visitar la pingüinera más importante del continente, con más de tres kilómetros de senderos entre miles de nidos de pingüinos de Magallanes.
Excursión a Punta Ninfas: excursión de medio día, para llegar a la boca del Golfo Nuevo y visitar un alejado apostadero de elefantes marinos.
Excursión al valle del río Chubut: excursión de medio día, recorriendo la historia y la cultura de la colonización galesa, a través de pueblos como Rawson, Trelew y Gaiman.
Navegación de avistaje de ballenas: disponible desde junio a diciembre, partiendo desde Puerto Pirámide para navegar entre estos fascinantes gigantes del mar.
Navegación de avistaje de toninas: disponible todo el año, divertida navegación desde Puerto Rawson, para ver las piruetas y saltos de estos pequeños delfines.


Más alojamientos en Puerto Madryn

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com