Avis

Alquiler de Autos

Avis no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Primitivo de la Reta 914, Mendoza, Mendoza

Teléfono +54 261-4203178

Avis Rent A Car, la empresa líder en alquiler de vehículos de uso general más grande del mundo, presenta a sus clientes que viajan por placer o por negocios, una amplia gama de servicios.
Avis Rent A Car ofrece una variedad de vehículos con características que le proporcionarán seguridad y comodidad: reproductor de cassette estéreo, bolsas de aire para conductor y acompañante y frenos antibloqueo. Avis Rent A Car ofrece varias opciones en mapas para llegar al destino esperado. Y lo más importante, Avis Rent A Car proporciona múltiples y atractivas ofertas para los clientes más exigentes. Alquilando un auto en Avis, se puede viajar a Uruguay con un 10% de descuento. Al alquilar un vehículo por más de dos semanas en las oficinas de Capital Federal, Córdoba, Mendoza y Salta automáticamente se recibe un 10 % de descuento; o si alquila un auto por más de 10 días, lo podrá entregar en cualquier otro punto del país. Además, se hacen descuentos especiales para agencias de viajes.
Avis Rent A Car, lo ideal a la hora de alquilar un vehículo. “Avis, nos esforzamos más”


Más alojamientos en Mendoza

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com