Pablo Etchevers Gentileza Barbierísima
Durante los meses de Enero y Febrero de 2012, los teatros de Mar del Plata reciben a actrices, vedettes y a los más prestigiosos artistas que tiene la revista argentina. El glamour de Mardel invita año a año a disfrutar de cada uno de los espectáculos que allí se estrenan. |
 |
Mar del Plata es sinónimo de verano en cada temporada que comienza. Es sin dudas, la ciudad más populosa de la costa atlántica y, el destino turístico más visitado por los argentinos, no solo por sus atractivos turísticos sino también por la gran cantidad de espectáculos que año a año invitan a conocerla
Su fama, que crece año a año y ha logrado captar a un publico distinto que además de visitarla por las bondades de sus playas, se acerca a ella para mirar alguna de las obras que luego pasan a estar en boca de todos los programas de TV.
Decenas de teatros y espectáculos de verano ofrecen lo mejor de la farándula porteña, y también de importantes compañías de todo el país, logrando entre todas dar vida de noche a esta bellísima ciudad que recibe alrededor millones de turistas durante cada temporada estival. |
- Teatro Güemes Güemes 2995. Teléfono: 0223 451 2725
- Los 39 escalones

- Artistas: Fabián Mazzei, Laura Oliva, Nicolás Scarpino yFabián Gianola.
- Dirección: Manuel Gonzalez Gil.
- Extraños en un tren

- Artistas: Puma Goity, Martina Guzmán, Adriana Aizenberg, Pompeyo Audivert, Ludovico di Santo y Alejo García Pintos.
- Dirección: Manuel González Gil.
- Teatro Lido Santa Fé 1751. Tel (223) 494-3301
- Ocho mujeres

- Artistas: Hilda Bernard, María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Mónica Villa, Silvia Pérez y Juana Repetto.
- Dirección: José María Muscari.
- Teatro Atlas Av. Luro y Corrientes. Tel (223) 494 – 3240
- Barbierisima

- Artistas: Carmen Barbieri, Zulma Faiad, Germán Krauss, Juan Marcelo, Donald, Rubén Mateos, Claudia Albertario, Emiliano Rella.
- Productor: Javier Faroni.
- Dirección: Santiago Bal.
- Teatro Mar del Plata Av. Luro 2335. Tel (223) 496-0744
- Excitante

- Artistas: Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio.
- Teatro Roxy San Luis 1752. Tel: 0223-494-2950
- Más respeto que soy tu madre

- Artistas: Antonio Gasalla y gran elenco.
- Funciones: Martes a domingos.
- Camino Negro

- Artistas: Luciano Castro, Ranni y Romina Ricci.
- Dirección: Rodolfo Ranni
- Funciones: Martes a domingos.
- Dady Man - Dady Brieva

- Funciones: Lunes.
- Teatro Corrientes Corrientes 1750
- El Precio

- Artistas: Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Aleman y Antonio Grimau.
- Dirección: Helena Tritek.
- Teatro Neptuno Santiago del Estero 1744. Tel: (0223) 494-3302
- Toc Toc

- Artistas: Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, María Fiorentino, Eugenia Guerty, Diego Gentile, Melina Petriella y Jorgelina Vera.
- Dirección: Lía Jelin.
- Teatro Tronador Santiago del Estero 1744. Tel: (0) 223 493 6513
- La Revista de Buenos Aires

- Artistas: Moria Casan, Valeria Archimó, Raúl Lavie, Juan Acosta, Stefania Xitapolitakis, Andrea Rincón, Lorena Liggi, Carlos Bernarl , María Eugenia Bassi y Juan Bataglia.
- Funciones: Jueves a Domingos.
- Teatro Provincial Boulevard Maritimo 2544
- ¿Cómo hace esta mujer?

- Artistas: Nacha Guevara.
- Funciones: Lunes y martes.
- Delicadamente inmoral

- Artistas: Silvina Luna, Ana Acosta, Sebastián Almada, Carna, y Pacotillo.
- Dirección: Gerardo Sofovich.
- Funciones: Miércoles a Domingos 21:30Hs.
|
|
Welcome Argentina - Paseos en Mar del Plata
© 2003-2012 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723
|



|