Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

Estancias en Argentina

CORREDOR BUENOS AIRES

Textos: Cristina Bozzoli, Pablo Etchevers
Estancias en Argentina

El Corredor Buenos Aires cuenta con una diversidad de estancias ideales para disfrutar en pareja o en familia, donde el visitante puede optar por alojarse en los cascos de estancias más típicos y convencionales del campo argentino. Históricas, majestuosas, coquetas y tradicionales, las estancias bonaerenses se encuentran preparadas para que el visitante colme sus expectativas durante su estadía en ellas.

Corredor Buenos Aires

Don Silvano

Don Silvano

Capilla del Señor, Buenos Aires
Ruta 8 km. 87,3  Tel: +54 11 4314-3974  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Paseos en carruajes antiguos Museo Seminarios y recepciones 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés 

A sólo una hora de viaje desde la ciudad de Buenos Aires, es un lugar para disfrutar de la inmensidad del campo argentino y de la hospitalidad gauchesca. Dentro de sus 380 hectáreas, el antiguo casco de estilo victoriano hospeda a los que quieren descansar del ritmo urbano. Además del salón de la casona, el restaurante del Galpón y el de la Caballeriza fueron reacondicionados y remodelados para la realización de eventos. A las distintas actividades rurales de las que participan los visitantes, se suma la tradicional fiesta gaucha que propone un completo día de campo, asado, folclore y destrezas criollas.
El Vinten River & Country Lodge

El Vinten River & Country Lodge

Baradero, Buenos Aires
Autopista Nº 9 - Km. 127 (desde aquí a 10 Km. sobre el Río Baradero)  Cel: +54 9 11 49721888   

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Pesca Polo Deportes náuticos 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés Alemán Italiano Francés Portugués 

NO SE ACEPTAN MENORES DE 16 AÑOS

Un exclusivo refugio, El Vintén se recuesta sobre una barranca de 25m que mira al río Baradero, con una fascinante vista sobre 40.000 hectáreas de islas salvajes que bordean el río Paraná. A sólo una hora y media por autopista desde Buenos Aires, el campo y el río se encuentran en esta chacra de plácidas vistas ribereñas. Apartada de la casa principal, que es el lugar de encuentro común, la casa de huéspedes ofrece espaciosas y acogedoras suites con grandes ventanas para apreciar el paisaje. La piscina al borde de la barranca, cerca de los árboles donde se disfrutan los asados gourmet, el té por la tarde en la galería o las cenas en la terraza forman parte de la atmósfera bucólica de El Vintén. También se proponen actividades como cabalgatas, pesca desde el muelle y deportes náuticos para disfrutar y relajarse en contacto con la naturaleza.
La Alameda

La Alameda

Chascomus, Buenos Aires
Circunvalación Km. 12.6  Cel: +54 9 11 57133534  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Pesca Paseos en carruajes antiguos 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés 

Ubicada a orillas de la laguna de Chascomús, la estancia La Alameda es el sitio ideal para disfrutar de una estadía inolvidable con los suyos. En el casco principal de la casa, la estancia ofrece a sus huéspedes 9 suites con vista a la laguna y al patio del aljibe, ambientadas con muebles de época y decoradas con diferentes estilos: francés, holandés, italiano, art decó, argentino. Todas se encuentran equipadas con detalles de confort y aire acondicionado frío-calor. Hay un exclusivo salón comedor con amplios ventanales, living con chimenea y salón de juegos con T.V. satelital y DVD. Frente al casco y sobre la laguna, la piscina y el solarium invitan al huésped a disfrutar del sol y del aire. Las actividades a practicar en la estancia son de lo más variadas; desde cabalgatas y paseos en carruaje, hasta la pesca o las caminatas por el hermoso parque que rodea el casco. Las comidas caseras de la cocina tradicional del país completan una estadía reconfortante en la pampa argentina.
La Mimosa

La Mimosa

Exaltación de la Cruz, Buenos Aires
Ruta 6 km. 171.5  Tel: (011) 4803-6356  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Cabalgatas Paseos en carruajes antiguos Museo Seminarios y recepciones 
Idiomas que se hablan: Español

A sólo una hora de Capital Federal, en el partido de Exaltación de la Cruz, se encuentra Estancia La Mimosa, pionera en el turismo rural, la cual ha sido premiada y filmada en varias oportunidades por el cine y la televisión, con un casco que data del año 1869 de estilo italianizante con algunas características de art nouveau rodeado por una añosa arboleda.

Desde hace 30 años abre sus puertas para la realización de toda clase de eventos sociales como casamientos, eventos empresariales, estancia educativa, campamentos, destacando como actividad principal el “Día de campo y Fiesta Gaucha” en donde se puede disfrutar en familia de un asado criollo típico con danzas tradicionales, paseos en carro, paseos a caballo y también espectáculos ecuestres como la “corrida de sortijas”.
La Sofía

La Sofía

San Antonio de Areco, Buenos Aires
Ruta 7 - Km. 103  Cel: +54 9 2325 415980  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Paseos en carruajes antiguos Cancha de tenis Polo Cancha de golf Tratamientos corporales 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés Alemán Italiano Francés 

En pleno campo argentino, a solo una hora de Buenos Aires, La Sofia es un oasis de tranquilidad, creado y atendido por sus propios dueños y un equipo incondicional que hace sentir a sus huéspedes como en su propia casa. Pensando en un ambiente confortable, las seis habitaciones en suite que se encuentran dentro del casco de estilo colonial son amplias y acogedoras.
La estancia cuenta con dos canchas de polo con riego y escuela para principiantes y experimentados.
El asado criollo, las empanadas caseras y las verduras de la huerta propia son siempre ponderadas.

Actividades y servicios:
Día de campo – Cabalgatas – Cabalgatas largas con picnic – Pileta de natación y deck para tomar sol – Paseo en coche de caballos antiguo – Cría y doma de caballos de polo – Observación de aves – Día de campo con clase de polo para novatos y partidos de exhibición de polo – Programas intensivos de polo – Excursiones por San Antonio de Areco – Golf y tenis – Sommier king size – Pensión completa – Cava de vinos - Secador de pelo – WI FI gratuito – Caja de seguridad – Calefacción individual – Hogar a leña – Room service – Servicio de lavandería y limpieza a seco – Sala de estar con biblioteca, TV y DVD – Masajes.
Laguna Vitel

Laguna Vitel

Chascomús, Buenos Aires
Autovía 2 - Km. 114.5  Tel: +54 11 49544444  Cel: +54 9 11 49914000  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Cabalgatas Caminatas Pesca Observación de aves Deportes náuticos 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés Italiano 

Un lugar paradisíaco a sólo una hora de la ciudad de Buenos Aires, la estancia posee 50 hectáreas a orillas de la laguna Vitel en Chascomús. Un hermoso bosque de eucaliptus y cipreses y 3km de costa privada ideales para la pesca hacen de la estancia un refugio natural para descansar y disfrutar del campo. Caminatas, paseos en lancha y cabalgatas se complementan con las maravillosas puestas de sol.
Posada Los Eucaliptus

Posada Los Eucaliptus

Capilla del Señor - Buenos Aires
Martín Fierro s/n  Tel: (02323) 492-063  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés 

Es una casona que data del 1860, remodelada para ofrecer servicios de hospedaje del más alto nivel, allí también se encuentra la recepción, el gran living, sala de juegos y un ambiente donde el huésped podrá disfrutar de un desayuno campestre.
Cuenta con 8 amplias habitaciones con vista al parque. El recorrido de los Eucaliptus , incluye un lago, un antiguo palomar y una huerta orgánica.
Las actividades son: caminata- pileta- cabalgatas-huerta orgánica
Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Cañuelas, Buenos Aires
Ruta Nacional No. 6, KM83, Cañuelas  Tel: +54 11 5279-6893  

Sitio web
Actividades e infraestructura:
Idiomas que se hablan: EspañolInglés 

PUESTO VIEJO es una estancia de 220 hectáreas, el lugar ideal para quienes buscan un refugio tranquilo fuera del estrés de la ciudad y también para aquellos que quieren conocer, aprender y relacionarse con polo.
El campo perteneció a la Estancia La Primavera. En el año 2003, fue comprado por la familia Forrester-Baker, que lo ha convertido en un exclusivo Club de Polo y Hotel Boutique. Emplazado en un bosque de arboles añosos, el casco antiguo de PUESTO VIEJO fue reciclado para crear nuestro hotel.
Nuestra consigna es que los huéspedes se sientan como en casa. Les ofrecemos atención personalizada y pretendemos que disfruten a pleno las bondades que un hotel de ciudad no puede brindar. Usted puede leer su libro favorito a la sombra de uno de sus árboles, relajarse en la piscina o recorrer el campo a caballo, en bicicleta o caminando. Disfrutar el pequeño lago con nuestros patos, gansos y nutrias. Visitar los establos les dará una idea de cómo cuidamos y entrenamos a nuestros caballos de polo. Ofrecemos una experiencia única, un servicio personalizado y la más auténtica gastronomía argentina.
Sauce Chico

Sauce Chico

Arrecifes, Buenos Aires
  Cel: +54 11 6187-0031  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Observación de aves Estacionamiento Mascotas permitidas 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés Alemán 

A 200km del centro de Buenos Aires, esta cálida estancia abre sus puertas al turismo rural brindando interesantes programas de día de campo y estadías cortas para una tranquila escapada fuera de la ciudad.
En Sauce Chico los huéspedes pueden experimentar cómo es la vida en un establecimiento agropecuario, salir a caminar para observar aves o andar a caballo por el predio y disfrutar del sol junto a la pileta.
La cordial atención y el esmerado servicio convierten a la estancia en un confortable refugio para relajarse de la rutina y el estrés diarios.
Villa María

Villa María

Máximo Paz, Buenos Aires
Ruta 205 Km. 47.5  Tel: +54 11 60912064  

Sitio web
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Cancha de tenis 
Idiomas que se hablan: EspañolInglés 

Camino a Cañuelas por la ruta 205, se encuentra Villa María, en Máximo Paz, cuyo casco es uno de los ejemplos más imponentes de la arquitectura de estilo Tudor en la provincia de Buenos Aires.
Estancia Villa María cuenta con 11 lujosas habitaciones situadas en el casco principal. Su funcionamiento está hoy pensado para a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, quienes se sentirán inundados de un bienestar que sólo en Villa Maria podrán experimentar. El hotel posee un restaurante gourmet, bar, cava de vinos, sala de habanos, billar & juegos de mesa y un salón privado.
Todas las habitaciones cuentan con camas king o twin vestidas con sábanas de algodón egipcio, y amenities de L'occitane, ducha y/o bañera. Algunas habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD y servicio de televisión satelital.
El hotel ofrece servicio de comida al cuarto, lavado y secado de ropa, masajes a pedido, conexión a Internet inalámbrica sin costo adicional y una selección de 30 clásicos DVD que podrá disfrutar en la habitación.
Además, cuenta con un salón privado donde se pueden organizar reuniones de trabajo. Está equipado con: proyector, rotafolio, pantalla, fax, video, conexión de banda ancha y WI-FI.
Algunas actividades que podrá realizar: Paseos en carruaje, Cabalgatas, Pileta de natación externa, Canchas de tenis, voleibol, fútbol, Mesa de billar, mesa de ping-pong, DVD-teca, Juegos de mesa, Caminatas por el parque, Bicicletas.
Botánica Serrana, Posada y Cabañas
Balcarce, Buenos Aires
Calle 48 Nº 2477 - Balcarce  Tel: +54 2266 424485   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Observación de aves Tratamientos corporales Parapente Seminarios y recepciones 
Casa la Carolina
Luján, Buenos Aires
Luján  Cel: +54 9 11 54234129   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Paseos en carruajes antiguos Cancha de tenis Polo 
El Cencerro
Capilla del Señor, Buenos Aires
Ruta 39 - Km. 3 - Capilla del Señor  Tel: +54 11 47432319  
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Paseos en carruajes antiguos Observación de aves 
El Ombú de Areco
San Antonio de Areco, Buenos Aires
Ruta 31 cuartel VI - Villa Lía  Tel: +54 2326 492080   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Cancha de tenis Observación de aves 
El Retiro
Sierra de la Ventana, Buenos Aires
Sierra de la Ventana  Tel: +54 291 4915034   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Pesca Paseos en carruajes antiguos Caza Menor Observación de aves Cancha de golf 
Estrella Federal
San Antonio de Areco, Buenos Aires
Cuartel 12 - El Paraíso  Cel: (03407)15-440122   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cancha de tenis Polo Cancha de golf Deportes náuticos 
La Alvariza
Chascomús, Buenos Aires
Ruta nacional 2 Km. 109  Tel: +54 2241 426008   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Observación de aves Estacionamiento Seminarios y recepciones 
La Estrella
Balcarce, Buenos Aires
Ruta 226 km.113 - a 50 km. de Tandil  Tel: +54 11 43120022   e-mail
Actividades e infraestructura: Cabalgatas Caminatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Cancha de tenis Pileta cubierta 
La Fe
Chascomús, Buenos Aires
Ruta 20 km 28,5 - Cna. Magdalena  Cel: +54 9 2241 442222   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Mountain bike Observación de aves 
La Horqueta
Chascomús, Buenos Aires
Ruta 2 km 114,5 desvío ruta 20  Tel: +54 11 48131910   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Observación de aves Deportes náuticos 
La Josefina
Chascomús, Buenos Aires
Punta Indio - sobre la ruta 20  Cel: +54 9 11 65277101   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Pesca Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Observación de aves Cancha de golf 
La Margarita
Tapalqué, Buenos Aires
A 280 km. de Bs. As. - Tapalqué  Tel: +54 2283 42-0530   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Pesca Mountain bike Observación de aves Cancha de golf 
La Posesiva
Capilla del Señor, Buenos Aires
Ruta Nac.193 km. 15.5 - Cap. del Señor  Tel: +54 11 47173759   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Mountain bike Paseos en carruajes antiguos Seminarios y recepciones 
La Sistina
Laguna del Monte, Buenos Aires
Guaminí, a 470 Km al SE de Buenos Aires  Tel: +54 11 47766222   e-mail
Actividades e infraestructura: Cabalgatas Caminatas Pesca Caza Menor Observación de aves Deportes náuticos 
La Vasquita
Mercedes, camino a San Jacinto, Buenos Aires
Camino a San Jacinto  Cel: +54 9 11 32901968 / 2157 / 1751   e-mail
Actividades e infraestructura:
Las Víboras
Chascomús, Buenos Aires
250 km. de Cap. Fed. a 10 km. de la costa  Cel: +54 9 11 52288175   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Paseos en carruajes antiguos Deportes náuticos 
Manantial Lodge
Castelli, Buenos Aires
Ruta 11 - Km. 171  Tel: +54 2254 515039   e-mail
Actividades e infraestructura:
Pampas del Sur
Cañuelas, Buenos Aires
Ruta 6 km 62.5 (camino a Luján)  Cel: +54 9 11 63812210   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Paseos en carruajes antiguos 
San Mateo
San Miguel del Monte, Buenos Aires
A 115 Km al sur de Buenos Aires   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Caminatas Cancha de tenis Caza Mayor Polo Tratamientos corporales Deportes náuticos 
San Pedro
A 180 Km de Tandil, Buenos Aires
Ruta 51 - Km. 280 Tapalqué  Tel: +54 11 45047575   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Tratamientos corporales 
Santa Gertrudis
Lezama, Buenos Aires
Ruta 2 - Km. 156 Lezama  Tel: +54 11 48015885    e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Observación de aves Tratamientos corporales 
Susana Just
Florida, Buenos Aires
Arenales 2960 - Florida  Tel: +54 11 4760-0314   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta 
Tierra Chaná
Baradero
Colonia Suiza - Baradero  Cel: (03329) 15-524199   e-mail
Actividades e infraestructura: Pileta Cabalgatas Pesca Mountain bike 

 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: estancias en Argentina
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones


El cebador es quien se encarga de preparar y servir el mate. Al iniciarse la ronda, uno sólo dice gracias cuando no quiere más y no después de recibir el primero, porque esto se considera un gesto de desprecio. Tampoco se debe mover la bombilla ni limpiarla, solo hay que sorber la infusión, devolver el mate al cebador y esperar a que el mate vuelva nuevamente a nosotros. El mate acorta distancias, de eso no hay dudas.

Estancias en Argentina
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+