welcomeargentina.com

Su viaje por Argentina comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

El Festival Nacional del Folklore en Cosquín

Pablo EtcheversPablo Etchevers

Festival Nacional de Folklore.
LugarLugar: Escenario Atahualpa Yupanqui. FechaCuándo: 01/2015

Enero es el mes para que Cosquín se vista de fiesta con su tradicional espectáculo: el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en el escenario "Atahualpa Yupanqui".

Festival Nacional del Folklore 2014 - Cosquín

Como se repite año a año, en esta edición del Festival de Cosquín nos acompañarán los artistas más destacados y convocantes de la canción popular argentina, y lo harán nada más ni nada menos que en el famoso escenario de Cosquín, bautizado como “Atahualpa Yupanqui”, en honor a uno de los padres de la música popular argentina.

Junto al folclore, tendrán lugar otras expresiones artísticas que también son valores de nuestra cultura, y que año a año son requeridas por el legendario publico que desde siempre es fiel a este singular evento de importancia nacional e internacional.

Durante sus diez noches, Cosquín espera dar lugar a todas las expresiones culturales de las distintas provincias de nuestra Argentina, las que estarán presentes con su música y tradiciones populares.

Serán entonces 10 las lunas de música y baile, que contarán con la presencia de artistas consagrados y de los nuevos valores que llegan a Cosquín con sus mochilas cargadas de sueños y magia, tal como empezaron muchos de los que hoy son parte de nuestro folclore popular.

Orgullo de los argentinos y con tinte de exportación a todo el mundo, Cosquín es la Cuna del Folclore y espera, como lo hace todos los años, acercar en vivo y en directo a sus artistas populares nuevamente con su público.

Welcome Argentina - Paseos en Cosquín
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Ubicación


Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+