Andesmar Turismo - Leg. 8091

Agencias de viajes y turismo

Andesmar Turismo - Leg. 8091 no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Santa Fé 832, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono +54 11-40005850

Excursiones locales:
- City tour panorámico: transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Obelisco, Plaza de Mayo, principales avenidas, La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Parque Lezama. zonas comerciales.
- Visita una estancia con fiesta gaucha. En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable.
El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde, merienda criolla.
- Cena show en tanguería.
- Navegación por el río de la Plata. Durante dos horas de navegación, sobre el río de la Plata, visite la ciudad de Buenos Aires sobre un barco con la mejor vista.
- Paseo por el Delta, Tren de la Costa y feria de San Telmo. Este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Conoceremos las costumbres, cultura y formas de vida del isleño. Majestuosas mansiones de la zona norte: San Isidro, su historia, sus personajes. Paseo tren de la costa.
- Futbol experience.

Paquetes turísticos:
- Cataratas del Iguazú
- Mendoza, los Caminos del Vino.
- Bariloche
- Puerto Madryn
- Calafate, glaciar Perito Moreno
- Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo


Más alojamientos en Ciudad de Buenos Aires

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com