Tres lugares para "perderse" en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Fecha 30 Sep 2016 Autor por Pablo Etchevers

Buenos Aires es inmensa, interminable. Aquí te proponemos tres lugares únicos para visitar en la gran ciudad y disfrutar de esos imperdibles que los porteños caminan todos los días sin notar su existencia. Aquí van...

# Paseo de la historieta en San Telmo

Paseo de la Historieta - San Telmo, Buenos Aires

La infancia es simplemente volver a ser chicos. Y ahí, cualquiera sea la generación vivida, nos encontramos con aquellos personajes que lograron cautivarnos cuando éramos pibes. Hoy, en el histórico barrio de San Telmo se rinde homenaje a los maestros del humor y sus creaciones con el Paseo de la Historieta, un recorrido de esculturas por las calles de uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires.

# La Galería del Asombro, en San Telmo

La Galería del Asombro - San Telmo, Buenos Aires

Hay que entrar para entenderlo. Casi al final de la Feria de Artesanías de San Telmo, antes de llegar a la plaza Dorrego, en la calle Defensa al 1295 nos encontramos con una galería poco común. En la puerta de la Galería del Asombro nos recibe un Carlos Gardel alienígena, de color verde y con antenas en la frente. La escultura en tamaño real llama la atención de los turistas que pasan por la puerta e invita a entrar. Dentro, excentricidades de todo tipo. Únicas.

# Caminito, siempre un clásico de La Boca

Caminito - La Boca, Buenos Aires

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Y Caminito es su corazón. Ubicado en el barrio de La Boca, este pequeño pasaje resume toda Buenos Aires en sus no más de 5 cuadras.

Conocé más paseos para hacer en Buenos Aires.


Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires

En uno de los nudos de la Capital se encuentra uno de los paseos más típcos de la ciudad: el Zoológico de Buenos Aires, un lugar único donde chicos y grandes pueden caminar entre los animales.

El Teatro Colón

El Teatro Colón

Es, para los que saben, el mejor teatro del mundo para escuchar ópera. Este año, más precisamente el 25 de Mayo de 2008, cumplió sus primeros 100 años de vida.

Casco histórico de Buenos Aires

Casco histórico de Buenos Aires

Los fines de semana, cuando el tráfico de extingue y ya no hay negocios por hacer, el microcentro porteño parece callarse y entonces surge lo que siempre estuvo: el patrimonio histórico de la ciudad...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com