Llegó la nieve....llega la Fiesta de la Nieve a Bariloche

Turismo en Bariloche

Fecha 21 Jul 2016 Autor por Pablo Etchevers
Clásica de Bariloche, la Fiesta de la Nieve es uno de los eventos más importantes de la Patagonia argentina durante la temporada invernal.

Bajada de antorchas en la Fiesta de la Nieve en Bariloche

Desde hace años, San Carlos de Bariloche y su centro de esquí Catedral forman parte de la agenda turística para los amantes del esquí, pero también para todos aquellos que quieren viajar al sur para ver "nieve", uno de los grandes atractivos de nuestra Patagonia cuando comienza el frío.

Dentro de los festejos que forman parte de la fiesta aparecen algunas competencias que logran atraer la atención de todos los presentes, tanto de los turistas como de los vecinos de la ciudad que participan en esta gran fiesta.

Reinas de la Nieve

La carrera de mozos y camareras, el concurso de hacheros, la bajada de antorchas y la elección de la reina son algunos de los momentos más impactantes del festejo.


fiesta-nieve-bariloche-3

Las calles del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche se puebla de una multitud durante este evento. Ya hay nieve en Bariloche.....la fiesta se está preparando.


+ Info: Si venís a la Fiesta de la Nieve, encontrá acá tu alojamiento en Bariloche

Enigmático Nahuelito de Bariloche

Enigmático Nahuelito de Bariloche

Nahuelito es el nombre popular de ese animal parduzco de diez a quince metros con una o dos jorobas en el lomo que viviría en el lago Nahuel Huapi. ¿Ciencia? ¿Imaginación? ¿Fantasía?...

Recorrido por el Circuito Chico

Recorrido por el Circuito Chico

El clásico Circuito Chico recorre los principales atractivos que luce la costa del lago Nahuel Huapi.

Refugio Neumeyer

Refugio Neumeyer

En las afueras de Bariloche, el refugio del Club Andino Dr. Juan Neumeyer nos ofrece la posibilidad de hacer diferentes paseos a través de la montaña, que conducen a rincones inolvidables.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com