Fiesta Nacional de la Manzana 2016 - General Roca, Río Negro

Turismo en General Roca

Fecha 28 Ene 2016 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta Nacional de la Manzana 2016

De la mano del intendente de la ciudad de General Roca, se presentó en sociedad la grilla de artistas que actuarán en la edición 2016 de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se realizará del 5 al 8 de febrero próximo, entre los que se cuentan Los Nocheros, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Abel Pintos.

Fiesta Nacional de la Manzana 2016

Año a año, la Fiesta de la Manzana gana adeptos, seguidores y concurrentes, y en cada edición aumenta de manera notable la cantidad de público llegado de todas partes del país por la calidad de los espectáculos musicales que ya son parte de este festejo.

Fiesta Nacional de la Manzana 2016

Los artistas que pasarán por el escenario principal son: Américo y Karina la Princesita, el viernes 5; Illya Kuryakis y No te va a gustar, el sábado 6; Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad Pastorutti, el domingo 7; y Lali Espósito y Abel Pintos, el lunes 8.

Plaza San Martín y sus artesanos

Plaza San Martín y sus artesanos

La plaza principal de General Roca recibe cada fin de semana por la tarde a los artesanos locales, quienes ocupan coloridos puestos donde ofrecen sus mercancías.

Turismo en Río Negro

Turismo en Río Negro

La provincia de Río Negro se extiende entre la Cordillera de los Andes y las costas del Océano Atlántico. En ambas geografías, tan distintas, cuenta con centros turísticos de mucha relevancia.

Deportes de aventura en General Roca

Deportes de aventura en General Roca

Los alrededores de General Roca constituyen un hallazgo para los amantes de los deportes de aventura, que aprovechan sus infinitas formas geográficas para recorrer sus circuitos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com