3 escapadas para el feriado del 25 de Mayo

Turismo en Buenos Aires

Fecha 19 May 2015 Autor por Pablo Etchevers

San Antonio de Areco


San Antonio de Areco

Es, sin dudas, volver a nuestras tradiciones. A minutos de la Ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco espera al visitante para disfrutar de sus siempre renovados aires de campo y de todo un costumbrismo gauchesco que se manifiesta en sus calles para los festejos patrios.

Conocé más en http://www.welcomeargentina.com/sanantoniodeareco/

Ciudad de Buenos Aires


Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires se vuelve ideal cuando llegan las fiestas patrias como el 25 de Mayo, que son para los argentinos momentos conmemorativos que logran hacernos viajar al pasado, al surgimiento de nuestra Patria. Por eso, en estas fechas, Buenos Aires cuenta con distintos rincones para agasajar a sus vecinos con tamales, locros, humitas, empanadas, pastelitos y todo lo que nos haga volver al famoso 1810.

Conocé más en http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/

Mercedes, siempre vigente


Mercedes, Buenos Aires

La ciudad de Mercedes, a no más de una hora de Buenos Aires, es única. Todo el año funcionan pulperías, viejos almacenes de ramos generales y pequeños paraísos de antaño que invitan al recuerdo permanente de como solía ser todo. Para cada fiesta patria (incluso este 25 de Mayo que está por venir) se preparan festejos en los distintos restaurantes y postas que tiene la ciudad y sus alrededores. Un lugar perfecto para los amantes del locro y de la carne argentina.

Conocé más en http://www.welcomeargentina.com/mercedesbuenosaires/

 

Visita a la Casa Rosada

Visita a la Casa Rosada

Los fines de semana, cuando los funcionarios no están, son los turistas los que recorren los pasillos de la rosada Casa de Gobierno.

Museo Mariposas del Mundo

Museo Mariposas del Mundo

A sólo 34km. de Capital Federal, en la ciudad de San Miguel, se ha creado un museo entomológico que cobija una importante colección de lepidópteros, coleópteros...

Stand Up en Paseo La Plaza: un nuevo teatro con cuna propia

Stand Up en Paseo La Plaza: un nuevo teatro con cuna propia

Lo que te pasa a vos, lo que me pasa a mí, eso de lo que en otro lado no se habla, eso de lo que acá se habla hasta agotar entradas. Todo esto y mucho más es el stand up, una movida que llegó para quedarse.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com