Semana Santa 2015: Las 3 escapadas para el finde largo

Turismo en Bariloche

Fecha 30 Mar 2015 Autor por Pablo Etchevers

1- Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche



Fiesta Nacional del Chocolate

La Fiesta del Chocolate llegó a Bariloche para quedarse. La ciudad más grande de la Patagonia se prepara para vivir otra edición de su evento más convocante del otoño y este año, a los tradicionales festejos se suman otros nuevos que incluyen una nutrida agenda de actividades para los visitantes que se acerquen a probar el Huevo de Pascua más grande del mundo.


2- Tandil, la que siempre tiene algo nuevo



Semana Santa en Tandil

La ciudad de Tandil es sinónimo de Semana Santa. Su Vía Crucis es para muchos el lugar elegido para llegar este fin de semana largo de Abril. Gran cantidad de cabañas y nuevos alojamientos resultan ideales a la hora de albergarse y disfrutar de sus piletas, antes de que se instalen los primeros fríos otoñales.


3- El Delta, ideal para escaparse a sus islas



Escapadas al Delta

El Delta de Tigre es uno de los sitios de Argentina que guarda una historia y paisajes interminables, y por su cercanía con Buenos Aires resulta el sitio perfecto para una escapada en todo fin de semana. Sus islas resultan únicas y basta con subirse a un catamarán, un bote o la siempre lista lancha colectiva para llegar hasta cabañas, hosterías y spas que cada día reciben más visitantes de la gran ciudad.



Camino hasta la Cascada de los Alerces

Camino hasta la Cascada de los Alerces

El Manso sorprende desde sus rápidos hasta el hermoso cauce de color turquesa que pasa la frontera. En esta ocasión, lo invitamos a conocer la Cascada de los Alerces, uno de sus magníficos saltos.

Tentaciones de la Fiesta del Chocolate

Tentaciones de la Fiesta del Chocolate

En Bariloche, la Semana Santa tiene un nuevo motivo para pasarla bien: unirse al festejo de la Fiesta del Chocolate, que cada año supera al anterior en organización y acciones.

Canyoning en Bariloche

Canyoning en Bariloche

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se puede hacer "canyoning", una modalidad de turismo aventura que combina trekking, con técnicas de escalada y natación para navegar...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com