Fin de semana largo de marzo: escapadas

Fecha 17 Mar 2015 Autor por Pablo Etchevers

Sierra de la Ventana



Sierra de la Ventana

Es una de las ciudades emblema de la provincia de Buenos Aires. Ubicada en los faldeos de la sierra del mismo nombre, que posee una particular abertura natural en su cima, es la ciudad turística central de la comarca de la Sierra de la Ventana. Este bello centro de turismo serrano muestra un aspecto edilicio con casa-quintas y chalets de estilo moderno, dentro de un paisaje de cerros y arroyos alternados con una frondosa vegetación Muy cerca pueden visitarse Villa Ventana, el Parque Provincial Tornquist y la localidad de Pigüe.

Mar de las Pampas



Mar de las Pampas

Un lugar único en la Costa Atlántica. Enclavado sobre la ribera del mar Argentino, en la provincia de Buenos Aires y a sólo 8 kilómetros de Villa Gesell, se encuentra este lugar de ensueño donde el silencio es sólo interrumpido por el estruendo del mar o el viento que azota los pinos, acacias, eucaliptos y cipreses que fueron plantados por el hombre. El pequeño ejido urbano de Mar de las Pampas está compuesto por pintorescos chalets, cabañas y departamentos de poca altura que se mimetizan con el paisaje otorgándole características inusuales que permiten presagiar el desarrollo futuro.

Chascomús y sus lagunas



chascomus-buenos-aires-46

Ubicada a 120 km de la Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana. Situada a orillas de la laguna homónima -la más grande del sistema de Las Encadenadas- presenta todas las comodidades para disfrutar del sol radiante, el aire puro y el verde de sus calles. El clima de Chascomús es del tipo templado cálido con una temperatura media durante todo el año que oscila entre los 12º y 25º C. Este fin de semana resulta ideal para despedirnos del calor, y empezar a pensar en la llegada del invierno.


¿Buscás opciones en otras ciudades el país? Fijate en www.welcomeargentina.com/paseos.html
Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com