San Rafael, Mendoza. Elegido como uno de los lugares "relax" del mundo

Turismo en San Rafael

Fecha 13 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
san-rafael-36

Los medios de comunicación de Argentina y del Mundo, levantaron la información emitida por la señal “CNN MONEY”, de la cadena CNN y la Revista FORTUNE, donde calificaron a San Rafael como “Uno de los cuatro lugares maravillosos para relajarse”, existentes en el Mundo.

Así nuestro Departamento junto a, Atenas, Georgia, Seattle y un pueblo de montaña en Saint George, Utah, todas en los Estados Unidos, conforma este cuarteto de lugares privilegiados por la Naturaleza que les otorgó la posibilidad de ser regiones donde apetecen vivir personas de todo el mundo.

barriles-ms

Estas publicaciones de nivel internacional opinaron que San Rafael fue “presentada como una zona muy accesible y con una amplia variedad de servicios”, estos mismos medios elogian a la región, manifestando que los “encantos sanrafaelinos han comenzado a atraer a estadounidenses, canadienses y europeos, que buscan un destino de retiro donde las personas y emprendedoras encuentran su paraiso”, continua diciendo “hace un mes que estamos oficialmente enamorados de San Rafael, un rincón hermoso de Mendoza, lleno de verdes viñedos y una admirable vista de la Sierra Pintada”.

atuel-rafting

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanrafael/

<i>Champagne</i> con apellido Bianchi

Champagne con apellido Bianchi

Muchas bodegas han abierto sus puertas al público y revelan cómo un racimo de ciertas uvas se convierte en vino. Aceptamos la invitación para interiorizarnos en la transformación de esas frutas en champagne.

Bodegas Suter, un clásico mendocino

Bodegas Suter, un clásico mendocino

A escasos kilómetros del centro comercial de San Rafael se puede visitar la bodega Suter.

Aroma a aceite de oliva en un <i>spa</i> urbano

Aroma a aceite de oliva en un spa urbano

Las viejas recetas de la abuela se suman a la excelencia de los frutos de la zona y nos permiten un momento de bienestar en un espacio de salud y belleza.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com